US$ 113
  • Piscina
Chateau Bedford(Halifax)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 114
  • Estacionamiento gratis
Coastal Inn Halifax(Halifax)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
Priceline
  • Desayuno incluido
US$ 106
  • Estacionamiento gratis
Beatonridge Guest House(Halifax)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
1.620 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2007

Nos alojamos en el Radisson dos días, en septiembre de 2007 y disfrutamos mucho de nuestra estancia. La razón por la que nos alojamos allí es por que los otros hoteles en los que normalmente me quedo estaban llenos. Este establecimiento con todo suites se encuentra en un magnifico emplazamiento de Halifax, cerca de la zona de costa y cerca también (a un paseo) de Spring Garden, así como de muchos de los mejores restaurantes de Halifax, por ejemplo el Five Fisherman.
Reservamos la habitación a través de la página web de Raddisson puesto que allí ofrecen la tarifa mejor, es decir, ciento veinte euros por una suite de una habitación. La nuestra era bastante grande, con un salón, dormitorio con cama de matrimonio grande y un cuarto de baño espaciosos. El salón estaba muy recargado y la decoración un poco hortera, no obstante los alojamientos además de muy limpios eran tranquilos, y te sirven el desayuno continental, que está incluido en el precio, a la puerta de tu habitación todas las mañanas. El servicio de aparcamiento era de pago pero el personal encargado de ello se mostraba muy amable y ofrecían un servicio excelente. Cuando me marchaba del hotel, me aparcaron el coche enfrente de la puerta en cinco minutos.
En general, era una oferta muy buena (ciento veinte euros) por lo que pensamos quedarnos allí durante nuestra próxima visita a la zona de Halifax.

1  Agradecele a ralphl
Opinión escrita 16 de agosto de 2007

Nos impresionó el tamaño de la suite, además las camas eran muy cómodas y el cuarto de baño grande. Sólo pasamos una noche pero nos hubiera gustado quedarnos más tiempo. El personal era amable y eficiente y el acceso inalámbrico a Internet gratuito.
El punto más negativo era el desayuno continental "de lujo", incluido en el precio de nuestra estancia (decidimos que nos lo sirvieran en la habitación) que consistía en un cruasán, jamón para cada uno y café. No averigüe cuál era la parte lujosa...

Un pequeño consejo, pedid una habitación con vistas al puerto cuando hagáis la reserva pues aunque en su página web digan que disponen de muchas habitaciones con vistas al puerto, la nuestra daba a un terreno baldío.

Comparado con otros hoteles en los que nos hemos quedado en NS, este ofrecía una buena relación calidad-precio.

2  Agradecele a dubathin
Opinión escrita 11 de agosto de 2007

Me alojé 2 noches en el Radisson y encontramos que la suite estaba muy bien – grande, cama cómoda, etc. La decoración está algo pasada pero realmente no me molestó. El desayuno fue decepcionante – unas pocas mesas redondas y el resto largas mesas tipo cantina pegadas contra el muro por lo que si eras el último de la fila tenías que levantarte constantemente para dejar entrar y salir a la gente o tu molestarles para lo mismo. La comida del desayuno era adecuada pero, una pena lo de las mesas.

1  Agradecele a Beeb
Opinión escrita 20 de abril de 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el Radisson el año pasado y nos encantó y lo elegimos de nuevo. El personal es amistoso y divertido. Son geniales con los niños. Te ayudan mucho con sus sugerencias sobre sitios a los que ir. La suite es, de lejos, la mejor de la ciudad. Son grandes, tienen camas hinchables que puedes graduar a tú gusto en firmeza. Los niños pueden dormir en una habitación y mi marido y yo en la otra.

Por las mañanas puedes atacar el desayuno buffet gratuito. La ubicación es, ganando de calle, la mejor de la ciudad.

3  Agradecele a Moogie
Opinión escrita 26 de marzo de 2007

Estamos a unas 3 horas de Halifax en un show de John Pinette por lo que queremos pasar también la noche por aquí. Llamamos al hotel por el camino y reservamos sin problemas. El personal fue muy agradable. Te aparcan el coche el en aparcamiento gratuito lo que es muy agradable, no como en otros hoteles de Halifax. Olvidamos nuestras entradas en el coche y los del hotel fueron a buscárnoslas y nos las subieron a la habitación sin problemas. La habitación era realmente buena, todas son suites lo que es un puntazo. Las camas son realmente guays y son unas camas de primera lo que era super agradable. Total, una gran estancias en el Radisson.

2  Agradecele a megs2007