Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2007

Un hotel maravilloso. Ha abierto hace poco tiempo por lo que esperaba encontrar los problemas normales en el servicio, sin embargo no hubo ni uno. Limpio, cómodo, definitivamente me volvería a quedar aquí, de hecho se lo he recomendado a muchos amigos.

Agradecele a travelchick3333
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2007

Pasé un largo fin de semana en Halifax. Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel que en general ofrece una relación calidad-precio estupenda. Las habitaciones están limpias y para ser un hotel de suites, se encuentran muchos de los utensilios esenciales en la cocina incorporada en las suites. Ya me había quedado en muchos hoteles de suites pero nunca había visto tanta calidad. El desayuno también era fantástico, con huevos, jamón, patatas fritas, gofres, fruta, pan, magdalenas, zumos y cereales. No percibí ruidos molestos en ninguna de las dos ocasiones. El personal del mostrador principal es servicial, además su ubicación es genial. Me volvería a quedar aquí.

4  Agradecele a eargo
Escribió una opinión el 18 de julio de 2007

Nos alojamos en Julio un total de 6 noches en el Residence Inn (3 noches al principio de nuestros 15 días de vacaciones y 4 al final). Está a un paseo de distancia de la costa aunque en una colina un poco fatigosa.

Las habitaciones eran grandes y bien amuebladas y la cocina estaba bien equipada pudiendo ser un puntazo para aquellos a los que les gusta proveerse de su propia comida. El cuarto de baño era excelente, moderno y limpio.

Agradecele a LurkerDave
Escribió una opinión el 12 de julio de 2007

Acabamos de regresar de una estancia de una semana y este hotel nos sorprendió agradablemente. La suite estaba muy bien amueblada y equipada, magnifico personal, el mejor desayuno buffet que había visto en mucho tiempo.

En la parte mala, al estar tan céntrico por las noches es muy ruidoso. Entre semana no era demasiado molesto pero los fines de semana era imposible abrir la ventana – si bien el A/a funcionaba bien. Otra queja es lo caro que es el aparcamiento. Con todo, creo que es difícil encontrar mejor ubicación, precio y servicio en las suites, que esta. ¡Seguro que volvemos!

Agradecele a cathersm
Escribió una opinión el 24 de abril de 2007

Buena relación calidad precio. Personal agradable. Una ventaja la cocina completa. Buena ubicación. No tiene todas la florituras de un hotel de este nivel.

1  Agradecele a capmc