Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2007

Una ubicación impresionante. Nuestra experiencia allí, desde que nos registramos hasta que nos marchamos, fue maravillosa. Este hotel, ofrece una relación calidad-precio excepcional, está perfectamente situado a poca distancia de todos los lugares. Cuando nos registramos nuestra televisión no se encendía pero el personal de dirección enseguida se hizo cargo de la situación. Definitivamente merece la pena utilizar el servicio de aparcamiento puesto que hay muy pocos espacios donde aparcar. Este hotel es formidable, de hecho el mejor de todos en los que me he alojado de Nueva Escocia.

2  Agradecele a uscashley
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2007

Mi marido y yo nos alojamos dos noches en el Courtyard durante las últimas vacaciones y nos encantó. Las habitaciones además de limpias son modernas y cómodas y el personal muy amable y servicial. También la ubicación es extraordinaria, de hecho en su entorno se encuentran muchos restaurantes y atracciones fabulosos.

1  Agradecele a SBM63
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Courtyard Marriott el pasado Agosto durante nuestro 2º aniversario de boda. Nos alojamos en la Suite King. La habitación venia equipada con una mini nevera, dos grandes televisores, una espaciosa sala de estar, cama y cuarto de baño. Pedimos a recepción que nos subiesen dos copas para vino a nuestra habitación pero sólo tenía disponibles copas para martini. Bee, el conserje, fue extremadamente servicial cuando realizamos la salida. Globalmente, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y, probablemente volvamos.

1  Agradecele a kda0479
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2007

Este hotel es genial, desde la entrada hasta la salida. La ubicación y el personal son excelentes. Teníamos una habitación con balcón en la tercera planta que nos encantó. La piscina y el gimnasio estaban limpias y eran nuevas. Preciosos los alrededores. Seguro que volvemos de nuevo.

1  Agradecele a SFischbach
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007