“Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartment La Rambla

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
El pueblo de Siurana
Escalada en Siurana
Senderistas en el parque natural del Montsant.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nunu s
“Acogedor”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Quería pasar unos días de relax en la montaña y desde luego elegí el sitio ideal, el apartamento esta muy equipado, con una decoración funcional y acogedora, es todo nuevo y esta muy limpio. Gemma es muy agradable y te da toda la información para que la estancia sea ideal y Cornudella es un pueblo precioso con un paisaje espectacular. Totalmente recomendable, si puedo repetiré encantada y segura de acertar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y la atención
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Roger C
“Excelente, un sitio muy acogedor”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

El apartamento es cómodo, tranquilo y está decorado con mucho gusto. Pasamos una semana haciendo turismo por la zona y la verdad es que repetiremos ya que está muy bien ubicado. Además tiene una terraza en la cubierta muy bonita. Dispone de parquing y internet incluidos en el precio. Definitivamente lo recomiendo!!

HostalSan...
Reus, España
“INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Un apartamento precioso en el centro de la localidad y con aparcamiento, todo nuevo y muy bien cuidado, la cama comodísima y todo muy funcional, la chica que nos atendió muy simpática y nos hizo muy buenas recomendaciones de escalada, totalmente recomendable y encima fue el mas económico que encontramos, volveremos

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la comodidad del apartamento
Lo que menos te gustó: todo estaba genial
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2