Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
HolidayInn.com
US$ 87
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.com
US$ 87
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
ZenHotels.com
US$ 87
US$ 79
Ver oferta
Expedia.comUS$ 87
Hotels.comUS$ 87
FindHotelUS$ 81
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (388)
Filtrar opiniones
388 resultados
Calificación de viajeros
86
126
101
41
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
86
126
101
41
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 388 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente Holiday Inn en general tiene mucho mejor nivel, el aire acondicionado es de esos antiguos que hacen un ruido espantoso, regadera con poca presión de agua, el restaurante aceptable para un buen desayuno.
El Wifi Muuuy deficiente, de los peores que me han tocado , estuve en habitación de planta baja y la cobertura en mi habitación , pésima

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JesusPelayo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Burlington Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016

Estimado JesPelayo ,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los servicios e instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones