Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (615)
Filtrar opiniones
615 resultados
Calificación de viajeros
291
186
78
29
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
291
186
78
29
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 615 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matteo A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London Ontario, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matteo A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London Ontario, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matteo A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London Ontario, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matteo A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London Ontario, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matteo A, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel London Ontario, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones