“El paraíso!!!”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Comida: Asiática, China, Internacional, Canadiense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buen sabor, meseros amables.
El precio del menu los domingos es de $31.99 más impuestos

Agradecele a MarielosAlonzo
Escribí tu opiniónOpiniones (826)

Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio extraordinario, la variedad y calidad de los platillos asombrosa. Hay una barra de ensalada, otra de sushi, camarones en varias presentaciones, carnes, pasta, barra de postres.... de todo... 100% recomendado!!!

1  Agradecele a Sylvia L
Opinión escrita 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, además de que hay una gran variedad de platillos de distintas nacionalidades. Por otro lado el personal es muy atento, a nosotros nos atendió una mesera llamada Amrit y de verdad era de lo más amable. De verdad lo recomiendo, mi familia y yo fuimos a comer ahí 3 días seguidos! Jajajaja

Agradecele a andrea_butze
Opinión escrita 30 noviembre 2015

Este lugar es una buena alternativa para comer comida en buffet. La comida es casera y fresca y el restaurante estaba muy limpio. El personal es super amable y el lugar muy ameno.

Agradecele a Melania R
Opinión escrita 6 mayo 2015

hola les quiero recomendar este restaurant es de verdad muy bueno , los precios estan acorde con la comida , lo unico que no me gusta y nunca voy , son en los dias de celebracion , se pone muy pero muy ocupado, cometi el error de ir una vez a celebrar el dia de las madres y tenia que estar en linea para cerbirte media hora . vayan en dias normales

Agradecele a GerardoCamacho