“Una estancia excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
En el puesto n.º19 de 127 hoteles en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 27 abril 2008

Nos alojamos en el piso 42 con vistas a las dos cataratas. Era absolutamente precioso. La suite era fabulosa. El personal era servicial. Los restaurantes eran buenos. En general, una buena experiencia.

1  Agradecele a arant
Escribí tu opiniónOpiniones (9.757)

Opinión escrita 9 agosto 2007

¡La habitación era fantástica! ¡Con unas vistas alucinantes!

Me encantó este hotel. Estaba muy limpio y las habitaciones estaban bien equipadas.

Las vistas desde nuestra habitación eran alucinantes y como estuvimos allí en enero, pasamos la mayor parte del tiempo admirando las vistas desde nuestra posición enfrente de la chimenea.

1  Agradecele a philsgal
Opinión escrita 2 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Era nuestro primer viaje a las cataratas. Nos alojamos en una suite en el piso 39 con vistas a las cataratas. El gerente de recepción era amable, el desayuno fue rápido pero mediocre en cuanto a la calidad. Disfrutamos totalmente de nuestra estancia.

Agradecele a justme89
Opinión escrita 26 julio 2007

¡¡¡¡Este hotel era absolutamente increíble!!!! El atrio era como una burbuja en medio del edificio pero no nos importó. El restaurante era fantástico. Se podía ir andando a todas partes. La piscina estaba limpia, el personal era agradable, el servicio excelente, ¡no puedes equivocarte con este sitio!

1  Agradecele a Dom0446
Opinión escrita 17 julio 2007

Nos alojamos aquí una noche. Qué fantástica ubicación y qué hotel tan fabuloso. Las suites eran enormes y estaban limpias. ¡Las vistas desde el hotel eran alucinantes! No te pierdas el desayuno gratuito y recién cocinado que ofrecen en el 9º piso en un comedor con vistas a las cataratas. Qué hotel tan estupendo.

1  Agradecele a Cheryl M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 0,3 kilómetros
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 10 de 127 en Cataratas del Niágara
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 7 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,4 kilómetros
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 15 de 127 en Cataratas del Niágara
A 0,1 kilómetros
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 127 en Cataratas del Niágara
Oakes Hotel Overlooking the Falls
Oakes Hotel Overlooking the Fall...
N.° 34 de 127 en Cataratas del Niágara
A 1,6 kilómetros
Crowne Plaza Niagara Falls - Fallsview
Crowne Plaza Niagara Falls - Fal...
N.° 38 de 127 en Cataratas del Niágara

¿Estuviste en Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel

Dirección: 6700 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.º  12 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.º  17 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.º  17 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios: $ 2.517 - $ 6.923 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 565
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Niagara Falls
Niagara Falls Embassy Suites
Embassy Suite Niagara Falls

¿Este es su perfil de TripAdvisor?