Sterling Inn & Spa
US$ 109
CrownePlaza.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 133/noche de este hotel.

Howard Johnson Hotel by Wyndham by the Falls Niagara Falls(Cataratas del Niágara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Rodeway Inn Fallsview(Cataratas del Niágara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Piscina
Niagara Falls Marriott on the Falls(Cataratas del Niágara)
US$ 233
US$ 224
  • Restaurante
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

Days Inn & Suites - Niagara Falls Centre St. By the Falls(Cataratas del Niágara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

US$ 192
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Oakes Hotel Overlooking the Falls(Cataratas del Niágara)
US$ 135
Travelocity
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 163/noche de este hotel.

Radisson Hotel & Suites Fallsview(Cataratas del Niágara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
US$ 195
US$ 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

1.748 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2008

Este hotel es simplemente magnífico. Aunque el exterior no es muy deslumbrante que digamos, en cuanto entras por la puerta del lobby alucinas por completo.
Todos los detalles están cuidados al máximo y la habitación es inmejorable.
Está situado en una zona muy tranquila pero a la vez muy cercana a todos los sitios de interés. Está a sólo 10 minutos de las Cataratas del Niágara.
Ofrecen un desayuno de cortesía a todos los clientes.
Lo recomiendo a todo el mundo y volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a gusanito_perezoso
Opinión escrita 25 de junio de 2008

La habitación estaba muy limpia y casi todo el mundo era simpático.

Una noche después de cenar volvimos tarde a la habitación y queríamos café y algún postre. la chica de recepción nos lo organizó con rapidez. Nos dejó impresionados el nivel de su servicio. Por desgracia no le pregunté el nombre. Todo el mundo de recepción parecía muy amable.

Mi problema fue el spa. Un día de lluvia llamé para ver si podían meterme para hacerme una pedicura rápida. La persona del spa dijo que me llamaría, pero no lo hizo. Lo mencioné en recepción y me metieron al día siguiente. Desafortunadamente eso no me venía bien por otros planes que tenía. Me quedé muy molesta porque no oí nada del gerente del spa. Si vas a este hotel por el spa, no te recomiendo el servicio que te brindan. ¡Resulta poco afortunado para un hotel que se anuncia como Inn y Spa!

Agradecele a hollyColumbusOhio
Opinión escrita 12 de mayo de 2008

A primera vista, el exterior del hotel era mediocre como mucho, pero una vez dentro del hotel te das cuenta de que es un tesoro escondido. La habitación no era como la de ningún hotel en el que nos hayamos alojado. Tenía un jacuzzi para dos personas y una ducha grande con mampara. El personal era agradable y siempre atendía a nuestras necesidades. Sin duda es un buen lugar para una romántica escapada.

Agradecele a CanadianTraveler081
Opinión escrita 10 de abril de 2008

Me encantó este sitio. Las habitaciones son increíbles y el servicio también es estupendo. Cuando tenía cualquier problema lo resolvían al momento y estaban dispuestos a ayudar con todo. Me encantó toda la experiencia. Estoy seguro de que volveré a alojarme aquí. A mi novio y a mí nos encantó a los dos y cuando le enseñamos las fotos de la habitación a nuestros amigos, todos están celosos. Es un lugar estupendo para escaparse unos días, ideal para parejas, para reavivar el amor y el romance. Es fabuloso.

Agradecele a applebottomhead
Opinión escrita 5 de noviembre de 2007