“Ofrece lo que esperas. Está muy bien.”
Opinión sobre el Sterling Inn & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sterling Inn & Spa
En el puesto n.º1 de 128 hoteles en Cataratas del Niágara
Opinión escrita 20 agosto 2013

Buena relacion calidad/precio, para como están los precios en Niagara Falls.
Bien situado, apartado del centro pero a 10 minuto de todas las atracciones y de la salida del barco para ver las cataratas.
Las habitaciones enormes, con jacuzzi en el baño. La cama muy confortable.
Sirven el desayuno en la habitación.
Wifi gratis y parking gratis.

Justo lo que esperábamos, no nos defraudó.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a babyboom007
Escribí tu opiniónOpiniones (1.658)

Opinión escrita 9 septiembre 2008

Este hotel es simplemente magnífico. Aunque el exterior no es muy deslumbrante que digamos, en cuanto entras por la puerta del lobby alucinas por completo.
Todos los detalles están cuidados al máximo y la habitación es inmejorable.
Está situado en una zona muy tranquila pero a la vez muy cercana a todos los sitios de interés. Está a sólo 10 minutos de las Cataratas del Niágara.
Ofrecen un desayuno de cortesía a todos los clientes.
Lo recomiendo a todo el mundo y volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a gusanito_perezoso
Opinión escrita 25 junio 2008

La habitación estaba muy limpia y casi todo el mundo era simpático.

Una noche después de cenar volvimos tarde a la habitación y queríamos café y algún postre. la chica de recepción nos lo organizó con rapidez. Nos dejó impresionados el nivel de su servicio. Por desgracia no le pregunté el nombre. Todo el mundo de recepción parecía muy amable.

Mi problema fue el spa. Un día de lluvia llamé para ver si podían meterme para hacerme una pedicura rápida. La persona del spa dijo que me llamaría, pero no lo hizo. Lo mencioné en recepción y me metieron al día siguiente. Desafortunadamente eso no me venía bien por otros planes que tenía. Me quedé muy molesta porque no oí nada del gerente del spa. Si vas a este hotel por el spa, no te recomiendo el servicio que te brindan. ¡Resulta poco afortunado para un hotel que se anuncia como Inn y Spa!

Agradecele a hollyColumbusOhio
Opinión escrita 12 mayo 2008

A primera vista, el exterior del hotel era mediocre como mucho, pero una vez dentro del hotel te das cuenta de que es un tesoro escondido. La habitación no era como la de ningún hotel en el que nos hayamos alojado. Tenía un jacuzzi para dos personas y una ducha grande con mampara. El personal era agradable y siempre atendía a nuestras necesidades. Sin duda es un buen lugar para una romántica escapada.

Agradecele a CanadianTraveler081
Opinión escrita 10 abril 2008

Me encantó este sitio. Las habitaciones son increíbles y el servicio también es estupendo. Cuando tenía cualquier problema lo resolvían al momento y estaban dispuestos a ayudar con todo. Me encantó toda la experiencia. Estoy seguro de que volveré a alojarme aquí. A mi novio y a mí nos encantó a los dos y cuando le enseñamos las fotos de la habitación a nuestros amigos, todos están celosos. Es un lugar estupendo para escaparse unos días, ideal para parejas, para reavivar el amor y el romance. Es fabuloso.

Agradecele a applebottomhead
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
A 1,5 kilómetros
Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa
Niagara Falls Marriott Fallsview...
N.° 6 de 128 en Cataratas del Niágara
A 1 kilómetros
Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel & Suites
Hilton Niagara Falls/Fallsview H...
N.° 16 de 128 en Cataratas del Niágara
A 1,5 kilómetros
Radisson Hotel & Suites Fallsview
Radisson Hotel & Suites Fallsvie...
N.° 5 de 128 en Cataratas del Niágara
A 1,6 kilómetros
Niagara Falls Marriott on the Falls
Niagara Falls Marriott on the Fa...
N.° 9 de 128 en Cataratas del Niágara
A 1,3 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
Embassy Suites by Hilton Niagara...
N.° 19 de 128 en Cataratas del Niágara
A 0,6 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Niagara Falls, ON
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 128 en Cataratas del Niágara

¿Estuviste en Sterling Inn & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sterling Inn & Spa

Dirección: 5195 Magdalen St, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3S6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.º  1 de hoteles de spa en Cataratas del Niágara
N.º  12 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.º  15 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios: $ 1.485 - $ 3.988 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sterling Inn & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sterling Inn & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sterling Inn And Spa
Sterling Hotel Niagara Falls
Sterling Niagara Falls
Sterling Inn Niagara Falls

¿Este es su perfil de TripAdvisor?