Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.515)
Filtrar opiniones
1.515 resultados
Calificación de viajeros
705
566
172
42
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
705
566
172
42
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
231 - 236 de 1.515 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leea S, Manager en Hilton Garden Inn Niagara-on-the-Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leea S, Manager en Hilton Garden Inn Niagara-on-the-Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones