1.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Nos sorprendió mucho que, sin necesitarlo, nos asignaran una habitación adaptada. No comentamos nada porque sólo estuvimos una noche y no nos apetecían cambios.
La vista era horrorosa desde el tercer piso. Positivo, los productos del minibar sin alcohol era gratis, poquito pero estaba bien.

2  Agradecele a 4trotamundos
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien cuidado, es bonito y tiene un roof increíble, puedes ir a tomar algo ahí aunque no estés alojado en el hotel tiene una vista espectacular de Ottawa sobretodo la parte abierta, muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Diana I
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es magnífica, el diseño es precioso todo muy cuidado
Es ideal para dormir sin ruidos
Desafortunadamente la limpieza no es una de sus prioridades los ganchos de colgar ropa llenos de polvo al igual q el teléfono y la cabecera
Que lastima que un hotel con tan buenas cosas se vea opacado por esto

1  Agradecele a Ana A
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un placer quedarse en un hotel q tiene cuidado hasta el último detalle , está increíble el hotel , las camas súper , el mini bar viene incluido , la ubicación excelentee
La atención de la recepcionista fue espectacular
Sin duda donde haya este hotel me quedo ahí
Una felicitación al despecho de arquitectura y diseño del hotel
El bar en el roof está buenísimo

Agradecele a Victor S
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Desde que llegas hasta que te vas. La recepción, la habitacion, su gente. Podes comer y tomar del frigobar todo lo que hay dentro del precio del hotel( menos bebidas con alcohol) todo calidez y buena onda. ATENCIÓN. no tomar allí el desayuno que no es muy bueno y tardan para cada cosa una eternidad. El resto Increíble

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sandramT9969NE