“Cena aniversario”

Rango de precios: US$ 21 - US$ 86
Comida: Francesa, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Byward Market Area
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones por Canadà y hacìamos noche en Ottawa. Querìamos cenar en algùn sitio especial porque era el dìa de nuestro aniversario. Entre la gran oferta que ofrece esta ciudad, nos decidimos por este restaurante y ¡¡fue todo un acierto!!!
Pedimos un tartar de salmón para compartir y como platos, el pork belly y trucha. Muuy rico todo. No pudo faltar el postre... Ante nuestra indecisiòn, pedimos dos: cheesecake y bananafritter. Rico, rico de nuevo. Màs o menos 37€ pax.
Acerca de los vinos no puedo opinar porque nos dimos a la cerveza... pero bueno, la comida y el ambiente (tranquilo) fueron maravillosos.
He de recalcar el servicio. Super amables y atentos. Ademàs, nos apetecìa tomar algo despuès de la cena y el camarero nos recomendò un rooftop super chulo.
Repetirìa fijo. Para la pròxima... ¡con vino!

Agradecele a alon1986
Escribí tu opiniónOpiniones (1.587)

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta de vinos. Sorpresa con los pinot noir de Ontario. Magnífica atención. Muy buen pan, excelente mantequilla salada. Y una cocina con muy buen producto. Sabrosa y variada. Saludo especial para Cornell

Agradecele a RCdeS
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

No conocíamos ningún restaurante y entramos después de que la carta nos convenciera. Nos comimos un steak tartar espectacular. Además el personal fue muy simpático y nos atendieron de 10

Agradecele a Ariana P
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con platillos de excelente calidad y atmósfera muy agradable que considero una muestra de los buenos restaurantes que podemos encontrar en Ottawa . Su servicio es bueno , aunque su comida es lo mejor .

Agradecele a glazcona
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Al mediodía tiene un menú que está bien de precio. Los platos son pequeños lo que te da opción a probar varios. No está mal relación calidad precio, sobre todo al mediodía.

Agradecele a Marcelina2000