“No son amigables con los niños”
Opinión sobre el Aulde Dubliner & Pour House

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Byward Market Area
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a tonarnos una cerveza con mi esposo, mis hijos traían un helado y no les permitieron sentarse en la mesa con nosotros hasta que se terminaran el helado. Dos menores tuvieron que esperar afuera, comerse su helado y luego si entrar. La justificación que nos dieron es que como no es comida del restaurante, si alguien de una mesa cercana es alérgico al helado, podrían meterse en problemas. Un poco exagerado, pero ni modo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Patricia O
Escribí tu opiniónOpiniones (820)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres vengarte de alguien recomiéndale este sitio.
Pedimos 2 vodka-martini y nos trajeron el brebaje de Mordor. Mal dosificado, malos alcoholes, caliente, sin aceitunas y desiguales las copas (la foto la hicimos antes de darle un sorbo). Le pedimos que nos echara un poco más y nos dijeron que tendrían que cobrarnos el doble ¡¡Cómo "sólo" cobran 10$ por copa!! No me extraña que estuviese medio vacío.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a daturasi
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Animada terraza, bien atendido, y muy buena comida de pub al lado del mercado ByWard. Buena elección

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a ROSER17
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Restaurant-Pub irlandés ideal para tomar tragos. Muy buena opción par comidas de tipo internacional de buena calidad a precio razonable

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Roberto S
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Buen lugar al lado del Byward Market para reponer fuerzas.
Buenas burguers y también el fish.
Servicio simpatico y profesional.
Precio...el habitual en Canada.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a lolladre