“No son amigables con los niños”
Opinión sobre el Aulde Dubliner & Pour House

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Byward Market Area
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a tonarnos una cerveza con mi esposo, mis hijos traían un helado y no les permitieron sentarse en la mesa con nosotros hasta que se terminaran el helado. Dos menores tuvieron que esperar afuera, comerse su helado y luego si entrar. La justificación que nos dieron es que como no es comida del restaurante, si alguien de una mesa cercana es alérgico al helado, podrían meterse en problemas. Un poco exagerado, pero ni modo!

Agradecele a Patricia O
Escribí tu opiniónOpiniones (810)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres vengarte de alguien recomiéndale este sitio.
Pedimos 2 vodka-martini y nos trajeron el brebaje de Mordor. Mal dosificado, malos alcoholes, caliente, sin aceitunas y desiguales las copas (la foto la hicimos antes de darle un sorbo). Le pedimos que nos echara un poco más y nos dijeron que tendrían que cobrarnos el doble ¡¡Cómo "sólo" cobran 10$ por copa!! No me extraña que estuviese medio vacío.

Agradecele a daturasi
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Al menos la que nos puso el "camarero enrollado", que dejando en sus manos la elección de una cerveza entre dos IPA de allí, nos la metió doblada, totalmente. Mal tirada (aunque eso fue un defecto que observé en casi todas), sin espuma, insípida; si aquello era una IPA vamos, el precio sí. Menos mal que estábamos contentos y la mesa en la terraza con vistas compensaba el brebaje que nos puso en el vaso. Por supuesto, no hubo tips ni nada. Eso sí, el sitio guapo y muy bien ambientado, pero si estamos más días no volvemos ni atados.

Agradecele a jazzemax
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Animada terraza, bien atendido, y muy buena comida de pub al lado del mercado ByWard. Buena elección

Agradecele a ROSER17
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Restaurant-Pub irlandés ideal para tomar tragos. Muy buena opción par comidas de tipo internacional de buena calidad a precio razonable

Agradecele a Roberto S