1.284 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está cerca del centro. Caminando llegas al río. La plaza y en verano hay muchos eventos. Las habitaciones del hotel son amplias con buena vista. En la tarde nos toco jazz en vivo en el bar y Marie nos atendió de maravilla. Intercambiamos recetas de postres y nos dio ideas para pasar la tarde en al ciudad. La chica de recepción tiene un nombre que no logramos recordar pero fue súper amable todo el tiempo. Nos apoyaron con servicio de taxi y justo abajo hay un Tim Horttons para quitarte él hambre si ya cerraron los restaurantes cercanos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a edinnyta
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Buen hotel en la zona financiera de Ottawa. Está al lado de todo: el Parlamento, el rio para correr, numerosos restaurantes y a unos 10 minutos del Rideau Centre y del mercado de Ottawa.
Cuidado, el desayuno va a parte... y no es nada nada barato.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Jia G
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel magníficamente situado y muy correcto. De tipo ejecutivo, habitaciones amplias con baño algo pequeño. Buena señal de wifi en todas partes y con un bar/restaurante con buena oferta de todo. A 10 minutos del downtown

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a TerryPlaymobil
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme y al menos cuando nosotros estuvimos, masificado. A pesar de haber 5 ó 6 ascensores, en ciertos momentos era una auténtica batalla conseguir subirse a uno, y estábamos como en la planta 12.
La situación es inmejorable, en pleno centro, aunque el párking cubierto queda algo alejado. Nosotros aparcamos en un párking descubierto sin problemas que estaba justo enfrente, aunque en el hotel nos lo habían desaconsejado.
Las habitaciones amplías y las camas cómodas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a vitabrevisAndorra
ZubairSiddiqi, General Manager en Delta Hotels by Marriott Ottawa City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for sharing your feedback through Tripadvisor. We are pleased to know you found Delta Ottawa City Centre Hotel location close to all of the sites and activities you wanted to visit while in Ottawa, and that you found the guestrooms spacious and comfortable. Please accept my apologies for the delay you experienced using elevator service. We hope to welcome you back should you return to Canada, and our nation's capital.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, buen equipamiento y personal profesional. Habitaciones pisos altos con vistas al río. Excelente ubicación, cerca del Parlamento y Canal. Entorno en obras, que dificulta acceso a parking.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Felip J