Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es muy bonito, la ubicación literal es inmejorable para recorrer La Ciudad de Ottawa a pie. El personal de recepción muy amable, aún cuando no hablaban español hicieron su mejor esfuerzo por apoyarnos.

Las habitaciones son de buen tamaño con mobiliario nuevo que contrasta con la hermosa fachada clásica del hotel y con un rico café de cortesía que era inmejorable.

El restaurante ofrece un buffet de desayuno muy básico pero sabroso.

Después de un día ajetreado la alberca techada es un plus para refrescarse.

No hay ningún pero que valga, lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a JCNNlawyer
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucho nombre y nos dijeron que era se los mejores se Ottawa. La habitación era espacios y con todo lo necesario, pero la ropa se baño muy desgastada e incluso con manchas, al igual que las toallas se la piscina.

Las amenities escasas. Diariamente un pequeño tubo de champú para tres personas!!!

El desayuno escaso en variedad, lento en reposición y el espacio donde se encuentra el Buffet muy pequeño e incómodo para acceder.

Agradecele a bergombe
DSmytheLE, General Manager en Lord Elgin, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimado/a Bergombe,

Quisiera expresarle mis disculpas ya que su experiencia en el Hotel no fue formidable, como tuvo que haber sido.

Hablaré hoy con la Gerente de Housekeeping y el Chef del restaurante para corregir inmediatamente las observaciones que nos hizo en el comentario.

Espero que nos den otra oportunidad si regresan a Ottawa. Nos encantaría que se quedaran con nosotros.

Si desea discutir esto con mayor profundidad, por favor no dude en contactarme directamente a dsmythe@lordelgin.ca

Deseándole lo mejor,

David Smythe
Gerente General

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado, a solo dos calles del parlamento, frente al canal, cruzas el canal y tienes un gran centro comercial y al lado “el Mercado” donde puedes encontrar cosas para comer. Las habitaciones son amplias, limpias. Tienen cafetera, caja fuerte, plancha, artículos para el baño. Por todo eso 100% recomendado en tu visita a Ottawa.

Agradecele a Silvia G
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy limpio, amplio y de magnífico servicio!! Nos encantó. Precio medio alto, pero al encontrarse en el corazón de la ciudad, a un.paso del Parlamento y otros lugares de interés, vale la pena!!

Agradecele a Vvanesa10063011
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Un hotel que sorprende por su arquitectura sobria aunque no carente de cierto estilo y elegancia. Un clásico de la capital canadiense con una muy buena localización, ideal para recorrer andando las principales atracciones turísticas de Ottawa.

En cuanto al hotel, todo muy correcto; habitaciones amplias, zonas comunes suficientes, buen centro de negocios, cafetería Starbucks dentro del hotel y un restaurante bastante decente ... sin duda una buena elección si se visita esta bonita ciudad y una relación calidad-precio muy interesante para ser un hotel de 4 estrellas tan bien situado.
Muy recomendable.
saludos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JAVILISO
DSmytheLE, General Manager en Lord Elgin, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estamos muy contentos al escuchar que Ud. y su familia hayan tenido una excelente estadía en nuestro hotel. Le agradecemos mucho por compartir su maravillosa experiencia con nostros y con otros usuarios. Esperamos que cuando viaje de nuevo a Ottawa, nos vuelva a visitar. Esperamos verle pronto! Hasta entonces, feliz y buen viaje!

Atentamente,
David Smythe