Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Mi cuarto tenía refrigerador de buen tamaño, no friegobar, estufa, microondas, sartenes, ollas, cubiertos platos vasos etc. Me pareció un pequeño departamento equipado, una muy buena opción para quedarse unos días en Ottawa, hacer el súper y cocinar en la habitación, está un poco alejado del centro, que sería el único inconveniente, las camas súper cómodas y la habitación limpia y amplia, tiene un gran escritorio para trabajar . Todo lo necesario para un viaje de trabajo o de placer

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Dianaisabel2011
Jonatan H, Director of Sales en Embassy Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Buenos días Diana,
Muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel. En los últimos años nos hemos esforzado en mejorar y crear un ambiente agradable para nuestros huéspedes, con la idea de facilitar un espacio confortable y estilo apartamento.
Una vez más, gracias por su comentario y por hospedarse con nosotros.
Que tengas un buen día

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

El Hotel está recién re-modelado, las habitaciones son agradables, amplias, están limpias, en todo momento nos atendieron súper bien, me encantaron sus baños, ahí mismo hicimos desayunos con poca variedad en buffet pero ricas y las cenas a la carta deliciosas. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones para 3 ó 4 personas tienen una salita aparte y son súper cómodas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Lux C
Jonatan H, Manager en Embassy Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Hola Lux,
Gracias por tu comentario, nosotros siempre agradecemos los comentarios de nuestros huespedes ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros servicios. La proxima vez que estes por Ottawa nos encataria tenerte de nuevo como nuestro huesped.
Que tengas un buen dia!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Un hotel excelente, lo disfrutamos a todo la verdad muy cómodo y agradable con una atención y servicio super bien, cuartos muy limpios y aseados, muy bien ubicado que recorrimos la mayoría todo Ottawa, con buen precio para toda la familia 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: En general es un hotel muy agradable para descansar
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a racostama
EmilioBorisov, Guest Relations Manager en Embassy Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017

Nos alegra el saber que todos los aspectos de su estadia fueron agradables, y esperamos que la proxima vez que esten en Ottawa, se queden con nosotros otra vez.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Excelente situación a 10min andando del centro de la ciudad, muy bien equipado con habitaciones amplias bien mantenido y limpio, desayuno normal tipo buffet,existe una zona de restaurantes y bares en las cercanias, aconsejable por el precio pagado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 58victorgc
Jonatan H, Director of Sales en Embassy Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos complace que su estancia con nosotros fuera agradable.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la ubicacion muy buena cerca del centro centra del centro comercial y de los jardines de tulipanes cerca del canal para caminar
La cocina excelente, las camas buenas muy espaciosa la suite y moderna.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Dacia G
Jonatan H, Director of Sales en Embassy Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Hola Dacia,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos tu opinión. Hemos puesto mucho esfuerzo en mejorar nuestro hotel en los últimos meses y nos entusiasma ver que nuestro esfuerzo está dando frutos. Una vez más, gracias por hospedarse con nosotros.
Saludos,