Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.398)
Filtrar opiniones
1.398 resultados
Calificación de viajeros
677
530
143
35
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
677
530
143
35
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.398 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Habitaciones grandes, baño cómodo, buena ducha, buenos productos (amnidades neutrogena). El hotel se conecta por dentro con el marriot donde hay un bar ideal para cenar. Ademas del cafe en la habitación, en la recepción hay cafe y leche las 24 horas. La atención del personal fue muy buena y el desayuno muy completo.
Calidad del sueño y limpieza perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación en planta baja fue muy agradable
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a lolacasig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina G, Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear lolacasig,
Thank you very much for the fantastic feedback on your stay at the Hampton Inn Ottawa! It's wonderful to hear you enjoyed your stay with us - we are looking forward very much to welcoming you back soon!
Sincerely,
Valentina Gaca
Assistant General Manager
613-741-2300

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Las habitaciones son amplias, muy confortables. El baño es enorme y cómodo . Buen closets. Incluye un desayuno muy completo y bien variado. El personal del hotel muy servicial , simpáticos y dispuestos a ayudar a uno. Muy buena opción .

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Wally039
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina G, Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Wally039,
Thank you very much for taking your time to write a review of your stay at the Hampton Inn Ottawa! We are very glad you enjoyed your stay with us - we are also closely monitoring weather situation in the Caribbean and hoping you, your family and friends are safe!
All the best,
Valentina Gaca
Assistant General Manager
613-741-2300

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! Muy limpio, habitaciones grandes, está alejado de la ciudad pero lo vale, sin dudas volvería alojarme allí, la atención es muy buena, el desayuno mucha gente pero muy completo mucha variedad.
Me encanto

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Cynthia N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina G, Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Cynthia N,
Thank you very much for the wonderful review of your stay at the Hampton Inn Ottawa! We are very glad you enjoyed your stay with us, and do hope to be able to welcome you back soon!
Sincerely
Valentina Gaca
Assistant General Manager
Hampton Inn Ottawa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

excelente servicio, piscina climatizada, hermosas habitaciones, tiene un desayuno muy completo, el hotel es super limpio, calentito, tiene wifi sin cargo. esta perfectamente ubicado sobre todo si estas con auto

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MarisP111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina G, Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear MarisP111,
Thank you very much for the wonderful review of your stay at the Hampton Inn Ottawa! We are very glad to hear you enjoyed your stay with us and are hoping to be able to welcome you back soon!
Sincerely,
Valentina Gaca
Assistant General Manager
Hampton Inn Ottawa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Es un hotel viejo, la habitación era amplia y si bien estaba bien mantenida y limpia, era muy fea y antigua, con una alfombra y cortinados verdes muy feos, y el baño con un empapelado muy antiguo.
Habían habilitado un salón adicional para desayunar, donde las mesas tenían manteles y estaban sucios, donde estaba la comida no estaba muy limpio ni ordenado, y los empleados estaban en una esquina charlando de brazos cruzados.
Los empleados de limpieza hablaban muy fuerte y hacían ruido por los pasillos.
La atención en el front desk estuvo muy bien.
La cadena Hampton Inn nos encanta porque siempre resultan muy buenos y tienen una excelente atención y servicio, pero este hotel no me pareció que estuviera al mismo nivel que otros de la cadena en los que estuve. No me gustó, no volvería.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Virginia F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina G, Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Virginia F,
Thank you very much for the feedback on your stay at our hotel - we are sorry to hear you did not particularly like it, and do hope you might wish to give us another chance.
Sincerely,
Valentina Gaca
Assistant General Manager
Hampton Inn Ottawa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones