Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Westin.com
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Tuvimos mucha suerte. El personal muy atento. Nos hicieron un up grade a una suite de lujo por el mismo costo, sin solicitarlo nosotros. La ubicación, el comfort, la vista desde las habitaciones. El sabroso desayuno y el buen trato del personal, Excelente ubicación cerca al Parlamento y a importantes museos. Conectado internamente a un centro comercial. El costo no es tan alto para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a ADOLFODLC
TheWestinOttawa, General Manager en The Westin Ottawa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Querido Huesped,

Apreciamos sus comentarios y nos da mucho gusto saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verlos de nuevo por este bello lugar.

Ross M
General Manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, sin embargo el hotel es extraordinario en todos aspectos (cuartos espaciosos y limpios, servicio de concierge, restaurante, etc) y está muy bien ubicado.
Tuvimos un evento en especial que me dejo gratamente sorprendido el servicio que me dieron:

Olvidamos nuestros pasaportes en la caja de seguridad del hotel y nos dimos cuenta cuando ya estábamos en Toronto, hablamos e hicieron todo lo posible para que nuestros pasaportes los recibiéramos a tiempo. En especial Rubbica (no sé si lo escribí bien) de Housekeeping, nos soluciono INCREÍBLEMENTE pagando de su bolsa la paquetería. Espero se lo reembolsen y me hagan el cargo correspondiente a mi tarjeta de crédito.

POR TODO ESTO MUCHAS GRACIAS WESTIN OTTAWA!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Ivangarza
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Excelente ubicación, ideal para reuniones de negocios. Tiene acceso directo al Shaw Centre y al Shopping Rideau Centre. La tarifa NO incluye el desayuno y sale aproximadamente unos 30 dólares canadienses. Los empleados son muy amables. La conexión a internet se debe abonar a menos que seas miembro de Starwood.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al Parlamento son muy buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a Eugenia M
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

Nos hospedamos solo una noche en nuestra parada de un día en Ottawa como parte de nuestro viaje desde Quebec a Toronto y el hotel cumplió altamente con las expectativas, la habitación muy buena con comodísimas camas y muy limpia. El hotel está en una ubicación perfecta que te permite ir a todos los puntos de interés de esta hermosa y pequeña ciudad sin necesidad de sacar el auto del estacionamiento (que esta en el mismo edificio del hotel y se debe pagar aparte, 20 USD canadienses por día). El canal Rideau, el parlamento y el by Ward market no están a mas de cinco minutos del hotel a pie. Un hotel muy recomendable por tener un muy buen servicio, hermosas habitaciones en una ubicación excelente a un precio razonables. Si alguna vez tengo la suerte de volver a Ottawa sin dudas me hospedare aquí

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a PASCUALITO
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con cómodas piezas y una gran vista a las cataratas. Tiene un puente que conecta directamente con el teleférico que te lleva a las cataratas. Además el hotel cuenta con un restoran con vista a las cataratas aunque el servicio de este no era muy eficiente, te hacían esperar afuera a que se desocuparan mesas cuando habían ya muchas vacías.
Vale la pena para quien pasa unos pocos días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Julita C