Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (403)
Filtrar opiniones
403 resultados
Calificación de viajeros
217
125
37
11
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
217
125
37
11
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 403 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2012

El hotel esta bastante bien situado. Las habitaciones son modernas y muy limpias; eso si hay que subir las maletas por la escalera, pues no hay ascensor. El desayuno es caro, no estaba incluido en el precio de la habitación, pero es muy bueno. La atención es excelente, la dueña sabe algo de español y se esfuerza mucho por atender en nuestro idioma. La relación calidad precio es buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ofelia T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2012

Lo encontramos por tripadvisor, resultó ser un hotel muy original, a buen precio, ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alejandra R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina S, Owner en Swiss Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina S, Owner en Swiss Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina S, Owner en Swiss Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones