Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (399)
Filtrar opiniones
399 resultados
Calificación de viajeros
215
125
37
10
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
215
125
37
10
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 399 opiniones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

El hotel esta bastante bien situado. Las habitaciones son modernas y muy limpias; eso si hay que subir las maletas por la escalera, pues no hay ascensor. El desayuno es caro, no estaba incluido en el precio de la habitación, pero es muy bueno. La atención es excelente, la dueña sabe algo de español y se esfuerza mucho por atender en nuestro idioma. La relación calidad precio es buena.

Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Ofelia T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Lo encontramos por tripadvisor, resultó ser un hotel muy original, a buen precio, ampliamente recomendable

Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina S, Owner en Swiss Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina S, Owner en Swiss Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabina S, Owner en Swiss Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones