1.276 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel super bien ubicado de restaurantes, tiendas y sitios de interes como el Parlamento, Canal Rideau, ByWard Market, etc...

Tiene alberca techada y gimnacio, ademas de dos salones de juegos para los niños y adolecentes.... asi que despues de un gran dia en la ciudad se pueden relajar en esta zona donde pasaran un buen rato!

Las habitaciones son amplias y la cama una delicia para descansar!!!!

Me encantaria regresar a Ottawa y sin duda me hospedaria aqui... lo recomiendo ampliamente!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marcela H
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro histórico, lo mejor de la ciudad gubernamental incluyendo su hermoso Parlamento, el personal es sumamente atento y está alerta para complacer. Sus desayunos son de primera junto a ese rico aroma y sabroso café.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LABONITA15
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada y después de esperar más de 2 horas por la habitación el baño estaba sucio. En general el hotel necesita una remodelación.
El gerente resolvió el problema de manera atenta.
La ubicación es muy buena, y el trato amable.
El estacionamiento muy caro, y sin descuento para huéspedes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dmk05
OttawaMarriottHotel, General Manager en Ottawa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments about your stay with us. We will review these to the best of our ability based on the limited information available. Safe travels and we hope to see you again.

Thank you.
Stephane P.
General Manager

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo consideraba a la cadena Marriot como un hotel de 4 estrellas; pero este hotel apenas cumple con las 3. El desayuno está muy corto de variedad y no está muy bueno de sabor. Las instalaciones del hotel son viejas, las habitaciones como que les dieron una arreglada a medias. La ubicación es céntrica.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AleRgar
OttawaMarriottHotel, Rooms Operations Manager en Ottawa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Lo sentimos mucho que su estancia fue simplemente promedio y sólo nos hubiera gustado que hubiéramos superado sus expectativas. Gracias de nuevo por compartir su opinión sobre su experiencia y esperamos que usted nos ofrezca la oportunidad de volver a hospedarle cuando regrese a nuestra ciudad.

Gracias
Beverly B
Rooms Operations Manager

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Realmente una ciudad que nos encanto a mi y a mi familia, el hotel Marriot con excelente ubicación, cerca al parlamento, a la biblioteca, al museo de la guerra y al río.
Una ciudad muy bonita y donde se pueden observar excelentes vistas tanto desde la oprilla como desde el río.
La zona del parlamento es hermosa y vale la pena solicitar el cupo, para la visita guiada.
El museo de la guerra Canadiense es imperdible y se debe visitar,Alquilar bicicletas es una excelente opción para recorrer esta ciudad y su parte turística.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, con vista al rio
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mauricio M
OttawaMarriottHotel, Hotel Manager en Ottawa Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We are delighted to have hosted your family and we look forward to your return in the future.

Sincerely,

Stephane P.