“Buen menu”

Sidedoor Contemporary Kitchen & Bar
Reserva con OpenTable
Sidedoor Contemporary Kitchen & Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 65 de 3.001 Restaurantes en Ottawa
Rango de precios: US$ 22 - US$ 24
Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Cerca de mediodía recorriendo las calles de Byward Market encontré este restaurante. Ofrecían un menu a un precio accesible. Recomendable.

Agradecele a adri_patagonica
Escribí tu opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritis en ottawa, bastante original y creativo. Sobre todo merece la pena al mediodia, ya que tiene un menu, que aunque no muy extenso, es economico. A la noche quizas resulte un poco caro. Terraza muy agradable

Agradecele a Marcelina2000
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Hemos cenado en este restaurante visitando Ottawa.
Elegimos chicken carnitas taco, Los dumplings, tea smoked salmon y beef lettuce wrapped todo bastante recomendable, lo que mas nos gusto fue el lobster con green curry.
Los cocteles nos decepcionaron un poco.
el servicio ok y el ambiente en el patio muy agradable.

Agradecele a HeydayParis
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la calle del restaurante y no había mucha gente ya que era temprano y nos animamos a entrar .
Sorpresa al probar la ensalada de entrada , una combinación de sabores frescos y nuevos . Al igual que los platillos principales mezclas de salado y dulce que hacen una gran experiencia al paladar .
Los platos son del tamaño ideal y el precio es algo elevado pero vale la pena .

Agradecele a Antoniodav87
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Es el restaurante de moda en Ottawa y ofrece la ensalada de papaya más rica que he probado en mi vida. La selección de bocados presentados en forma de "tacos" es exquisita y la mayoría de los platos sobrepasarían el notable. Se agradece el esfuerzo por sorprender al paladar sin perder la cabeza. Eso sí, las raciones son reducidas, excepto para los postres, limitados en oferta pero muy ricos, especialmente los mini-donuts.

El ambiente es animado, sobre todo en la barra, y los españoles agradecemos su extenso horario. ¡Se puede cenar a horas realmente intempestivas para un canadiense!

Really yummy food, como dicen los locales.

Volveré (si puedo)

Agradecele a CeliaZC