1.839 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

La ubicación es buena.
Incluye un desayuno bastante decente y bolsas preparadas para excursiones
Tiene posibilidad de parking en el mismo establecimiento a 15$
Ordenador en la habitación con impresora

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CESARFER F
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La habitación era enorme, con cocina y ordenador pero se nota que antes era una oficina: el techo es excesivamente bajo con luces alógenas desagradables, de oficina. La habitación no era nada acogedora.
Es confuso llegar a la habitación con ascensores raros, que no te llevan a las mismas plantas... muy raro. El parking es laberíntico y el desayuno muy justo.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ane G
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel. Es una excelente opción para conocer Ottawa. Por empezar la habitación es muy funcional, si bien en nuestro caso éramos solo dos persona, la habitación es como un apartamento, muy amplio y con varios ambientes, tiene cocina incorporada por lo que si bien no fue nuestro caso te permitiría cocinar si así lo quisieses. Otro beneficio de elegir este hotel es la excelente ubicación que tiene, ya que podes recorrer a pie todos los puntos turísticos de Ottawa. Por último, y lo mejor es por eso que decido explayarme en este punto, es el desayuno! La realidad es que al alquilar mi estadía en Ottawa estaba entre este Hotel y otro muy reconocido que se encontraba pocas cuadras y estaban al mismo precio, si bien la mayoría de las personas hubiesen optado por el que conocen, yo me arriesgué a probar uno nuevo que no conocía, y uno de los puntos fue el DESAYUNO INCLUIDO!!, la verdad que fue la mejor decisión que pude haber tomado. el desayuno es inmejorable, muy completo, el personal muy amable, hasta te preparan bolsas con comida y bebidas para que puedas llevarte para recorrer la ciudad, así como lo leen!!, tienen todo preparado en una heladera. El otro punto que considere indispensable fue el Parking gratuito. Si bien los public parking no son costosos en Canadá cuando uno viene recorriendo varios días, todos los gastos que uno pueda evitar son bienvenidos. Es por ello, que consideró a este Hotel como una excelente opción para que puedan pasar su estancia y recorrer Ottawa.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Emilia B
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Puede ser una opción si decides quedarte una noche en Ottawa. Lo más destacado del hotel es la amplitud de los apartamentos y lo completo de los mismos: cama correcta, dos televisiones grandes, baño equipado y ordenador de mesa con acceso a Internet (además del WiFi). Como cosas negativas, el parking es de pago (15 dólares diarios), el hotel es bastante antiguo y el desayuno es lo más cutre que hemos visto en toda nuestra estancia en Canadá. Los platos eran de cartón, no había variedad alguna y el lugar donde se hacía no era nada agradable. Buena localización, caminando a 15 minutos aproximadamente del Parlamento.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a iramgom
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, queda cerca de los principales sitios turísticos, restaurantes y pubs. Tiene habitaciones amplias, confortables y muy bien equipadas (cocina, microondas, refrigeradora, vajilla, computadora, impresora, aire acondicionado, televisiones y una sala de estar)
El servicio de limpieza es muy bueno. Incluye un buen desayuno y te dan la opción de que te lleves todo lo que quieras incluso tiene preparadas bolsas con agua, galletas y una barra energética.
El precio de la habitación justifica todos los beneficios del hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Cata V
TonyTBI, Guest Services en The Business Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

¡Gracias por tu sincera retroalimentación! ¡Nos complace que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida nuevamente!