1.863 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El cuarto es inmenso, no grande, inmensa habitación. Cocina living cuarto y baño completo con tina. Pocas veces he visto algo tan comodo y bien puesto. Es típico de una oficina, impresora y computadora también. Heladera y cocina completa. Muy tranquilo y con gente muy servicial en la conserjería. Bien ubicado a 5 minutos del parlamento y atracciones . Buen wi fi . El hotel es viejo, se nota, le falta refacciones y modernizar los cuartos. Estaba en el 9 con la máquina de hielo al lado y fue un problema con los ruidos. Funcionaba un solo ascensor . Parking perfecto. Buena opción !

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo U
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De manera gratuita nos hicieron un upgrade de la habitación, incluye cocina, balcón y un living grande con pc y chimenea. El personal de la recepción es muy amable y la ubicación es muy buena.
Tiene incluído el servicio de lavandería, gimnasio, desayuno, entre otros.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rocío L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

La ubicación es buena.
Incluye un desayuno bastante decente y bolsas preparadas para excursiones
Tiene posibilidad de parking en el mismo establecimiento a 15$
Ordenador en la habitación con impresora

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CESARFER F
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

La habitación era enorme, con cocina y ordenador pero se nota que antes era una oficina: el techo es excesivamente bajo con luces alógenas desagradables, de oficina. La habitación no era nada acogedora.
Es confuso llegar a la habitación con ascensores raros, que no te llevan a las mismas plantas... muy raro. El parking es laberíntico y el desayuno muy justo.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ane G
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel. Es una excelente opción para conocer Ottawa. Por empezar la habitación es muy funcional, si bien en nuestro caso éramos solo dos persona, la habitación es como un apartamento, muy amplio y con varios ambientes, tiene cocina incorporada por lo que si bien no fue nuestro caso te permitiría cocinar si así lo quisieses. Otro beneficio de elegir este hotel es la excelente ubicación que tiene, ya que podes recorrer a pie todos los puntos turísticos de Ottawa. Por último, y lo mejor es por eso que decido explayarme en este punto, es el desayuno! La realidad es que al alquilar mi estadía en Ottawa estaba entre este Hotel y otro muy reconocido que se encontraba pocas cuadras y estaban al mismo precio, si bien la mayoría de las personas hubiesen optado por el que conocen, yo me arriesgué a probar uno nuevo que no conocía, y uno de los puntos fue el DESAYUNO INCLUIDO!!, la verdad que fue la mejor decisión que pude haber tomado. el desayuno es inmejorable, muy completo, el personal muy amable, hasta te preparan bolsas con comida y bebidas para que puedas llevarte para recorrer la ciudad, así como lo leen!!, tienen todo preparado en una heladera. El otro punto que considere indispensable fue el Parking gratuito. Si bien los public parking no son costosos en Canadá cuando uno viene recorriendo varios días, todos los gastos que uno pueda evitar son bienvenidos. Es por ello, que consideró a este Hotel como una excelente opción para que puedan pasar su estancia y recorrer Ottawa.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Emilia B