“Qué buena comida”

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Byward Market Area
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer, excelente ambiente buena comida buena atención .
Abierto todo el día .
Buenas cervezas , que más se puede pedir.
Lo recomiendo 100%

Agradecele a haridukes
Escribí tu opiniónOpiniones (847)

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de mucho dar vueltas, encontramos un restaurante de comida típica canadiense. En la carta hay sobretodo costillas, hamburguesas y langosta preparada de diferentes formas. Yo me decanté por un risotto con langosta que tenía mucho sabor y mi marido por unos tacos de langosta que también tenían bastante sabor. De beber, cerveza canadiense que es todo un lujo, de la que se hace en las microbebery.
Algo muy positivo es que hay un menú infantil por 10 dólares: mi hija tomo unas costillas con una ensalada cesar y un helado.
Cantidad abundante de todos los platos.

Agradecele a AlbaViajer
Opinión escrita 29 de junio de 2016

La calidad y sabor de la comida es realmente buena. A pesar de ser de carnes rojas nosotros pedimos un menú de pollo y estaba excelente.
Tardaron una eternidad en traernos los platos fuertes, pero nos llamó la atención que el de la cocina directamente nos los llevó, ofreció disculpas y nos otorgó un descuento por el retraso (que fue considerable, el 25% de toda la cuenta). El personal de mesas y cocinas tiene una gran actitud (no tanto en recepción, casi nos daban ganas de irnos).
A favor:
- Excelente sabor de la comida
- Gran actitud de meseros y cocina
- Porciones muy abundantes
En contra:
- Servicio muy lento (hay que ir con mucho tiempo)
- El precio es un poco elevado (casi un estándar en Canadá)
- Gran comida la del menú para niños (y el menú en sí también)

Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad - precio , local acogedor, servicio rápido y atento . Comimos Ribs y estaban buenísimas , muy recomendable

Agradecele a Manujrg
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

Esta frente al Hotel Delta y el la comida es muy buena. Yo comí louisiana bbq chicken y esta excelente. EL refill de la bebida es gratis. EL precio es un poco alto desde 25 dolares canadienses pero la calidad es muy buena.

Agradecele a Luis S