“Buena opción de pescado fresco en Ottawa ”
Opinión sobre el The Fish Market Restaurant

The Fish Market Restaurant
Reserva con OpenTable
The Fish Market Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 256 de 3.146 Restaurantes en Ottawa
Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Byward Market Area
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi esposa conociendo Ottawa y nos recomendaron este restaurante de comida de mar. Decidimos venir y nos gusto la calidad de la comida. Pedimos el salmón glaseado con miel y los mejillones con papas. La comida estaba fresa y de muy buen sabor.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Ahrcorp
Escribí tu opiniónOpiniones (735)

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto el salmón como el halibut estaban secos por dentro, la comida muy normal por no decir mala, pero lo que menos agrada es la atención al llegar para que te ubiquen en una mesa justo la persona que debería recibirte con una sonrisa y amabilidad no lo hace, por otro lado mi hijo dejo su sombrero al día siguiente lo fuimos a buscar y la joven súper antipática nuevamente le dije que nuestra mesa estaba como bien oculta quizás estaba en el piso o no la habían visto y no me dejo pasar ni si quiera para ver. No volveré ni recomiendo ir.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a bustillosanabella
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una cena, solamente correcta, recibimos un trato vejatorio por parte del responsable de camareros, que se dirigió a nosotros exigiendonos la propina del 15% y amenazando sino con tomar medidas con la camarera que nos atendió de forma correcta.
Después del pago de la cuenta nos vimos obligados de una manera nunca vivida.
Aconsejo evitar el local para evitar este tipo de sorpresas tan desagradables cuando uno quiere disfrutar de unas agradables vacaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Abel1965
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Fui el fin de semana del dia de las madres y el lugar estaba lleno, por lo que la hostess nos invito a la parte de arriba ya que no habiamos hecho reservacion.

Nos recibio otra hostess peliroja, donde lo primero que nos dijo un poco grosera fue que esperemos a que nos asignara asiento cuando solo habian 2 o 3 mesas ocupadas. Esperamos y la mesa que nos puso aparte de que estaba extremadamente pequeña, se encontraba muy cerca de los otros comensales donde una era un grupo un poco grande y no sentiamos privacidad; le pedimos amablemente que si nos podia cambiar de lugar y se dio la vuelta y dijo que nos sentaramos donde quisieramos. Esto fue motivo suficiente para que yo no quisiera comer ahi, sin embargo era el dia de las madres y mi mama realmente queria comer en ese lugar.

Bajamos nuevamente y mi mama hablo con la hostess que nos atendio en un principio, le dijo que no importaba esperar, prefeririamos que nos asignara asiento abajo, ella dijo que solo habia arriba a lo que ya un poco enojada le conteste que la hostess de arriba habia sido muy poco professional y no queriamos comer en la planta alta, que si no habia espacio en esa parte simplemente no queriamos comer ahi. En seguida nos asignaron una mesa, en la planta Baja en una seccion donde sin problema habian mas de 10 mesas vacias.

Despues de esta situacion, la experiencia no fue la mejor, pero ya habiamos esperado demasiado y teniamos hambre como para buscar otro lugar, la comida no es mala, pero no vale los mas de 100CAD de cuenta que pagamos por 2 personas con tan deficiente recibimiento. Lo unico que mejoro la comida, fue que la mesera fue muy amable.

Sin duda, pudimos haber ido a comer a otro lado, donde fueramos mejor recibidas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Ilse2390
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Situado en pleno ByWard Market. Trato amable y original decoración, si bien parte del restaurante está algo desvencijado. La comida estaba estupenda, incluidos los postres.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a AlfonsdelaO