Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (510)
Filtrar opiniones
510 resultados
Calificación de viajeros
346
133
20
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
346
133
20
5
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 510 opiniones
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Muy buen hotel, el personal de recepcion, se portaron muy hamables y pacientes, a pesar de ser grupo numeroso. La calidad de las habitaciones, sus camas y ropa de cama muy confortable., muy buena limpieza de baño. El desayuno muy surtido y bueno, la persona encargada, se porto muy amable con todo el grupo, y muy dispuesta a ayudar. Yo si volveria a Hamton inn Ottawa

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a fabric0e
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesOttawa, Guest Relations Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Fabric0e
Thank you for taking the time to review our hotel. We are delighted to read you enjoyed your recent stay with us. We hope to welcome you back in the near future

Sincerely
Kristie P.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Muy amables todos, buena disposición de los encargados. Me dieron a elegir entre tres pisos del edificio, lo cual nunca ofrecen. La calidad del desayuno es buena, poca variedad, pero es el estandar de estos hoteles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Adan Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesOttawa, Public Relations Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Cher AdanZ
Merci d'avoir pris le temps de revoir notre hôtel. Nous sommes heureux de lire que vous avez apprécié votre séjour et nous nous réjouissons de vous accueillir à nouveau dans un proche avenir.

Cordialement
Kristie P

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesOttawa, Guest Relations Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesOttawa, Guest Relations Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestServicesOttawa, Guest Relations Manager en Hampton Inn by Hilton Ottawa Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones