Chariots of Fire Ltd.
Lo más destacado según el crítico
Gran experiencia en las cataratas del Niágara

Una relación calidad-precio increíble. Fui al tour el sábado pasado, y Mel resultó ser un guía... Más información

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017
Angelam2611
Excelente opción

Puntuales, buen precio, el guía muy atento, explicando en todo momento y dándonos facilidades. No... Más información

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017
Jesús M
mediante dispositivo móvil
Leer las 830 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Hay varios servicios que ofrecen la visita a las cataratas... opté por Chariots of Fire no solo porque era el mas barato, sino por recomendaciones de Lonely Planet. Y no me equivoque. El chofer/coordinador/guia es muy atento y está alerta a todos los pasajeros. No solo se visitan las cataratas, sino que también se puede pasear por Niagara on the Lake y degustar ice wine en una bodega.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Millyargentina
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El tour es muy completo: incluye la visita a las cataratas, una cata en un viñedo, varias paradas para hacer fotos y puedes reservar el barco (merece mucho la pena). Nuestro guía, Mel, fue estupendo: dió explicaciones y anécdotas de todo y estuvo pendiente del más mínimo detalle. Una visita para repetir

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradecele a Sofiaja
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una gran experiencia. El conductor es muy amigable y está atento siempre de que al cliente no le falte nada. Muy bueno

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Agradecele a Pojiyi
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2011

Contratamos la excursión de Niagara y la verdad que quedamos muy contentos en todos los aspectos. Si vais a Toronto no dudeis en contratar servicios de excursiones con Chariots of Fire.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2011
1  Agradecele a j a
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2011

Fue una excelente experiencia y estoy dispuesto a traer a mi familia para que tambien lo puedan disfrutar.
Los encargados tienen un trato muy amable con los clientes y se preocupan por dar un buen servicio. Apenas hace una semana del viaje y sigo recomendandolo a todo el que este interesado en ir a conocer las Cataratas, que se que seran muchos!!!
Los animo a conocer y que Dios los bendiga.

Andres Palma

Fecha de la experiencia: agosto de 2011