“Increíble vista y servicio ”
Opinión sobre el Chariots of Fire Ltd.

Chariots of Fire Ltd.
Clasificado como N.º 17 de 161 Tours en Toronto
Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio de la compañía es increíble ! Por razones de clima solo yo reserve el tour para el sábado 10 de dic. Pero se dio un día eso medio soleado y se aprovechó mucho .
La conversación fue amena todo el viaje y los detalles históricos que conocía Melvin , el conductor , eran muy entretenidos.
Me dio una mejor perspectiva del lugar
Debe usar estos servicios ya que ofrecen mejores contactos con otros servicios .
En esta época por el frío va poca gente , pero ellos tienen sus capas y facilidades
Me divertí mucho , hasta conocí un amiguito , la ardilla q son amigables

Agradecele a Alexander G
Escribí tu opiniónOpiniones (817)

Opinión escrita 30 de julio de 2016

Hay varios servicios que ofrecen la visita a las cataratas... opté por Chariots of Fire no solo porque era el mas barato, sino por recomendaciones de Lonely Planet. Y no me equivoque. El chofer/coordinador/guia es muy atento y está alerta a todos los pasajeros. No solo se visitan las cataratas, sino que también se puede pasear por Niagara on the Lake y degustar ice wine en una bodega.

Agradecele a Millyargentina
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El tour es muy completo: incluye la visita a las cataratas, una cata en un viñedo, varias paradas para hacer fotos y puedes reservar el barco (merece mucho la pena). Nuestro guía, Mel, fue estupendo: dió explicaciones y anécdotas de todo y estuvo pendiente del más mínimo detalle. Una visita para repetir

1  Agradecele a Sofiaja
Opinión escrita 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Es una gran experiencia. El conductor es muy amigable y está atento siempre de que al cliente no le falte nada. Muy bueno

Agradecele a Pojiyi
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Contratamos la excursión de Niagara y la verdad que quedamos muy contentos en todos los aspectos. Si vais a Toronto no dudeis en contratar servicios de excursiones con Chariots of Fire.

1  Agradecele a j a