“Gran experiencia en las cataratas del Niágara”
Opinión sobre el Chariots of Fire Ltd.

Chariots of Fire Ltd.
Clasificado como N.º 15 de 158 Tours en Toronto
Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Una relación calidad-precio increíble. Fui al tour el sábado pasado, y Mel resultó ser un guía perfecto: muy atento, nos ofreció algo para picar y comer, nos dio muchísima información sobre Toronto y la historia de Canadá, así como anécdotas divertidas, con gran sentido del humor.

Aparte de que es uno de los tours más baratos para ir al Niágara, te ofrecen muchas opciones, con suficiente tiempo en cada uno de los lugares. El autobús súper limpio, y el tamaño del grupo es mucho más pequeño que en otras compañías, lo que hizo posible que nos conociéramos todos. ¡Lo pasamos genial!

Agradecele a Angelam2611
Escribí tu opiniónOpiniones (811)

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntuales, buen precio, el guía muy atento, explicando en todo momento y dándonos facilidades. No solo fuimos a las cataratas, teníamos la opción de subir a la torre, montarnos en el barco y luego paradas y comida en Niágara on the Lake. Durante el recorrido paramos en varios puntos de interés para echar fotos e incluso nos recomendó donde comer y nos enseñó el menú por si queríamos elegir y el se encargaba de llamar para reservar e ir pidiendo la comida. Durante la visita también nos iba dando snacks de distinto tipo y al terminar paramos en una bodega de la zona para una degustación de ice wine. Muy recomendable, volveríamos a repetir.

Agradecele a Jesús M
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio de la compañía es increíble ! Por razones de clima solo yo reserve el tour para el sábado 10 de dic. Pero se dio un día eso medio soleado y se aprovechó mucho .
La conversación fue amena todo el viaje y los detalles históricos que conocía Melvin , el conductor , eran muy entretenidos.
Me dio una mejor perspectiva del lugar
Debe usar estos servicios ya que ofrecen mejores contactos con otros servicios .
En esta época por el frío va poca gente , pero ellos tienen sus capas y facilidades
Me divertí mucho , hasta conocí un amiguito , la ardilla q son amigables

Agradecele a Alexander G
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Hay varios servicios que ofrecen la visita a las cataratas... opté por Chariots of Fire no solo porque era el mas barato, sino por recomendaciones de Lonely Planet. Y no me equivoque. El chofer/coordinador/guia es muy atento y está alerta a todos los pasajeros. No solo se visitan las cataratas, sino que también se puede pasear por Niagara on the Lake y degustar ice wine en una bodega.

Agradecele a Millyargentina
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El tour es muy completo: incluye la visita a las cataratas, una cata en un viñedo, varias paradas para hacer fotos y puedes reservar el barco (merece mucho la pena). Nuestro guía, Mel, fue estupendo: dió explicaciones y anécdotas de todo y estuvo pendiente del más mínimo detalle. Una visita para repetir

1  Agradecele a Sofiaja