Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.107)
Filtrar opiniones
3.107 resultados
Calificación de viajeros
1.254
1.061
505
191
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.254
1.061
505
191
96
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 3.107 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

El hotel tiene todo lo básico para tener unos días de descanso de excelencia, es cómodo y tiene buena atención, de negocios o en pareja es recomendable siempre, nosotros la pasamos muy bien. Como para volver una y otra vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a OscarCortesViajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Hotel centrico y restaurantes tambien, baño muy pequeño no tiene estantes para colocar articulos personales y las recamaras muy angostas pero limpio, vista ala torre cn perfecta, tours disponibles y personal muy atento

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradecele a Angeles C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkTsujimoto, Front Office Manager en Hyatt Regency Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Hi Angeles C,

Thank you for taking the time to share your feedback from your stay at Hyatt Regency Toronto. We’re happy to hear that you had a memorable experience and you enjoyed our convenient location. We look forward to having you stay with us again in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MarkTsujimoto, Front Office Manager en Hyatt Regency Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, aunque un poco anticuado, presenta renovaciones en sus habitaciones. Los espacios no son los ideales, pero no te sientes apretado (sin duda es mucho más amplio que el fairmont). En general resulta cómodo con buenos servicios, un lobby confortable.
El desayuno es sin duda una muy buena opción. Probamos en los alrededores y por mucho fue la mejor.
Sería bueno incluir un mini bar y nos hizo falta - o no encontramos - un restaurant además del desayunador. Esto se compensa porque en los alrededores hay cientos de buenos restaurantes para todos los precios.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a tonytowerTen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkTsujimoto, Front Office Manager en Hyatt Regency Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Hi tonytowerTen,

Thank you for taking the time to share your feedback from your stay at Hyatt Regency Toronto. I am glad you hear that you enjoyed breakfast at KSS!
We pride ourselves on excellent service and we look forward to hopefully welcoming you back to Hyatt Regency Toronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana por trabajo en Toronto, decidí alojarme en este hotel por su fantástica ubicación y la excelente categoría que suelen tener los hoteles de la cadena Hyatt, pues el resultado fue genial, pero lo mejor fue la exquisita atención de su personal, en especial la de Elpha Cuachon, associate reservations.
Me vuelvo a España con un grato recuerdo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a josetormos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkTsujimoto, Front Office Manager en Hyatt Regency Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Hi josetormos,

Thank you for taking the time to share your feedback from your stay at Hyatt Regency Toronto. We pride ourselves on excellent service! We’re happy to hear that you had a memorable experience and that Elpha was able to assist you whihc also left you with great experience during your visit.

Thank you for your great feedback. We look forward to having you stay with us again in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones