2.975 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Excelente ubicación, a un costado de Dundas Square, podía caminar para todas partes y queda muy cerca de todo, el Hop On Hop Off tenía parada en Dundas Square, CF Toronto Eaton Center estaba ahí mismo, Tim Hortons recomendado como cafetería, etc.
la gente del hotel muy servicial, me ayudaron con mi excursión a las Cataratas del Niagara etc. todo muy bien, volvería sin pensarlo a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rodrog
Gabriella N, Community Coordinator en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Hola rodrog,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos una reseña.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en la ciudad con nosotros. Nuestro equipo se enorgullece de brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia de servicio excepcional.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero nadie habla español ni se esfuerza por entenderte. Segundo está muy bien ubicado a
Una cuadra de Dundas scuare. Nos dieron una habitación en el piso 15 con una cama de matrimonio y 2 chicas y a mis hijos otra habitación con las mismas camas éramos 5 por eso pedí 2 habitaciones. A mis hijos en el piso 2 al
Otro día los cambiaron al 6. A nosotros se nos descompuso el aire acondicionado y tuvieron que cambiarnos a una habilitación mejor según ellos en el piso 2 con una pequeña kitchen y microondas. El desayuno se da en un bar de al lado es malo, solo puedes elegir entre algunas cosas y ellos la traen para vos. Mesas pequeñas. Hay que averiguar bien antes el tema desayuno. Cerca del hotel un subway y un súper. El baño cómodo y la ropa de cama tb. Creo que buscaría otras opciones por el precio que pague. Cerca del shopping a una cuadra.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a carotu
Gabriella N, Community Coordinator en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Hola carotu,

Gracias por tu comentario.

Lamento mucho que no hayas disfrutado de tu experiencia completa en The Bond Hotel. Espero que le brindes a nuestro equipo y hotel otra oportunidad de superar tus expectativas en el futuro cercano.

Tu importas.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Excelente ubicación, habitaciones cómodas y muy limpias, quizá un poco pequeñas, pero para estar en pareja es mas que suficiente, la ubicación definitivamente es excelente para poder disfrutar de la ciudad. A un minuto del metro a pie y a una cuadra del Eaton Center.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AGUSTIN L
Gabriella N, Community Coordinator en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Hola Antonio,

Gracias por tu comentario.

Nuestro equipo está tan feliz de escuchar que disfrutó su experiencia con nosotros, especialmente nuestra excelente ubicación en la ciudad. No podemos esperar para darle la bienvenida a nuestro hotel en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel con una Excelente ubicacion,muy cerca de todo con todos los medios de transporte proximos.El personal es muy amable,habitaciones cómodas,limpias,con un buen desayunador (Se paga aparte )También la relación precio calidad es congruente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a jpuma
Gabriella N, Community Coordinator en Bond Place Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

Hola jpuma,

Gracias por tu comentario.

Nuestro equipo está tan feliz de escuchar que disfrutó su estadía en la ciudad con nosotros.

No podemos esperar para verte de nuevo en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Este hotel nos recibió a nuestra llegada a Canadá, solo estuvimos una noche, pero fue una buena alternativa, al lado de Yonge-Dundas. Buenas instalaciones y trato muy amable. Lo encontramos un poco caro solamente, tuvimos que reservar sin desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Panchololin

Hola Panchololin,

Gracias por tu comentario.

No podemos esperar para verte de nuevo en el futuro cercano.