“La mejor opción para conocer Toronto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el The Omni King Edward Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Omni King Edward Hotel
En el puesto n.º8 de 132 hoteles en Toronto
Mexico
4 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción para conocer Toronto”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 julio 2009

Me hospede en el King Edward hace dos semanas con mi Novia., (Julio de 2009) y tome esta decisión por las criticas de Trip advisor. El Hotel es bastante centrico para conocer las principales atracciones de Toronto, esta muy cerca de ST Lawrence Market, Dundas ST. Eaton Center, CN Tower, etc. el personal es muy amable y esta al pendiente de lo que pidas, Felicidades a Cindy Gallegos, Gerente de Ventas del Hotel, ya que habla Español y siempre estuvo al tanto de nuestras peticiones. Puedes ir a cualquier parte de Toronto caminando. Las habitaciones son amplias y limpias, la calefacción es rápida. solo me parecio caro el servibar. me senti como en mi nueva Casa. Fue un viaje increible. afuera de St Lawrence market existe un local que vende boletos para el Autobus Turistico, incluye un paseo en Ferry por el lago Ontario, y en el muelle compramos un viaje para Niagara Falls. Fue increible cada minuto que pasamos en Toronto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 mayo 2009

Muy buen Hotel. Un auténtico 5 estrellas.
Habitaciones lujosas y muy espaciosas.
Habitaciones muy equipadas con sillones, camas muy grandes, vestidor, etc...

• Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
Agradecele a JimmyJBN
bournemouth
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me ponía un poco nervioso reservar mi estancia por algunas de las críticas; estuve en el hotel con mis dos nietos. No debía haberme puesto tan nervioso. Todo el mundo era muy acogedor y las habitaciones grandísimas, estuvimos en una con dos camas de matrimonio tamaño Queen que eran lo bastante grandes, sólo tuvimos que pedir toallas extra y vinieron inmediatamente. Todo el mundo mimó a los niños y eso hizo que se lo pasaran bien. No hay piscina...pero obtuvimos mucha ayuda del conserje...Lo recomiendo, está fenomenal, es un hotel grandioso, necesita que lo renueven un poco pero me encantó el fin de semana.

Agradecele a throopbournemouth
Windsor, Canadá
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi marido y yo reservamos el “Paquete Culinario” para nosotros y nuestros padres porque celebrábamos su 59º aniversario de boda. Qué experiencia tan maravillosa. Las habitaciones son muy cómodas y el personal de recepción, el del restaurante, el del spa y hasta el director general eran agradables y serviciales. La comida que incluía el paquete era extraordinaria. Todo el mundo hizo todo lo que pudo para que mis padres se sintieran especiales. No cabe duda de que volveré y se lo recomendaré a todo el mundo como un sitio fabuloso para una escapada.

Agradecele a marstevens
Toronto, Canadá
28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Reservé un paquete romántico de una noche en la Internet, y fue una ganga estupenda. Incluyó un servicio de aparcamiento gratis, champán y fresas bañadas en chocolate, desayuno en la habitación, y un check out tarde. La habitación era descomunal, con 12 metros cuadrados. Le faltaba un poco de muebles, hasta que rodaron la mesa de desayuno, y de pronto la habitación era más o menos del tamaño correcto. El desayuno estuvo maravilloso. En general, fue una estancia agradable, y un escape estupendo de la realidad.

1 Agradecele a AcademicTravels
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Delta Hotels by Marriott Toronto
Shangri-La Hotel Toronto
N.° 9 de 132 en Toronto
4.5 de 5 burbujas 1.095 opiniones

¿Estuviste en The Omni King Edward Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Omni King Edward Hotel

Establecimiento: The Omni King Edward Hotel
Dirección: 37 King Street East, Toronto, Ontario M5C 1E9, Canadá (Previamente Le Meridien King Edward)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Toronto
N.º  7 de hoteles románticos en Toronto
N.º  7 de hoteles para familias en Toronto
N.º  7 de hoteles de lujo en Toronto
N.º  8 de hoteles de negocios en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.036 - $ 6.849
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Omni King Edward Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 298
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Omni King Edward Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Meridien King Edward Hotel Toronto
Meridien King Edward
King Edward Hotel Toronto
Toronto Le Royal Meridien King Edward
Le Meridien Toronto
Toronto Le Meridien
Le Royal Meridien King Edward

¿Este es su perfil de TripAdvisor?