Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.542)
Filtrar opiniones
3.542 resultados
Calificación de viajeros
1.310
1.347
572
201
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.310
1.347
572
201
112
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 3.542 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación en el piso 31 con una vista maravillosa. Ubicación perfecta, estacionamiento público de pago, desayuno muy bueno incluido, limpieza perfecta y una cama comodísima. Los insumos del baño son de buenísima calidad, me enamoré del gel de ducha de verbena al igual que la crema corporal. Todo perfecto!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a bettsh67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYYZ, General Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Trip Advisor Member...
Thank you for taking the time to share your feedback with us! I'm so pleased that you enjoyed your Toronto experience! We hope that you will come back and visit us again soon!
Andy Loges, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general habitaciones muy grandes, lindas amenidades, creo que los aires acondicionados aveces con un mal olor, súper buen ubicado, los precios un poco elvados en comparación con otras partes del mundo, un solo comentario hacer más grande el restaurante donde sirven desayuno. Siempre lleno y demoran mucho, pero en general buena experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pechochodr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYYZ, General Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Trip Advisor Member...
Thank you for taking the time to share your feedback with us! I'm pleased to learn that you enjoyed your experience and Toronto! We will certainly share your feedback with our Guest Service team so they may use your review as part of their ongoing training and development!
We hope that we will have the chance to be of service whenever your travel plans include Toronto!
Andy Loges, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

El hotel está en pleno centro con una buena oferta de restaurant y centros comerciales en las cercanías. Las habitaciones amplias y limpias. En nuestro caso tuvimos una espectacular vista de la torre Nacional de Canada, desde nuestra habitacion en el piso 26. Wifi funcionaba muy bien. Tuvimos problemas para utilizar las maquinas expendedoras de gaseosas ¡ninguna andaba! y probamos en mas de diez pisos. Una empleada tuvo la atención de hacernos enviar un par de latas por el room service, sin cargo. Ademas comimos unas ricas pastas (del room service) y a un precio muy economico.

Consejo sobre habitaciones: El hotel podría estar en una gama intermedia entre media y lujo. Pedir habitacion con vista a la torre.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Walter Neil B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYYZ, General Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Trip Advisor Member,
Thank you for taking the time to share your feedback with us!

I'm pleased to learn that our team was able to resolve the situation about the pop machines to your satisfaction. I do hope that this incident did not mar your overall experience and that we will have the opportunity to welcome you "back" whenever your travel plans include Toronto!
Thank you for staying with us! We hope to see you again soon!
Andy Loges, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el Hilton durante un fin de semana. Está muy bien ubicado ya que es muy fácil llegar a pie a todos lados. Además, cuenta con su propia entrada al PATH (importantísimo si se visita Toronto en invierno porque la temperatura baja mucho al atardecer). A pocas cuadras de Union Station, que tiene conexión con el aeropuerto Pearson mediante el UP Express

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ayelen G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYYZ, General Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Trip Advisor Member,
Glad that you had such a lovely stay! We look forward to having you back next time you're in Toronto.
Andy Loges, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bárbaro, bien ubicado , excelente atención y las habitaciones son muy cómodas y siempre impecables.
Como un plus... la piscina es abierta y cerrada para poder usar todo el año. Volvería con gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 650carolinas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYYZ, General Manager en Hilton Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Trip Advisor Member...
Thanks for staying with us! We hope to see you again soon!
Warm wishes,
Andy Loges, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones