1.000 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

Estubimos en este hotel la noche del 13 al 14 de mayo de 2016, mi mujer y mis dos hijas, 12 y 13 años, mientras hacimos escala 18 horas.
Hotel muy comodo limpio, ideal para pasar una o dos noches, entre escalas.
Muy buena la calidad de las camas.
Excelente el desayuno.
Restaurantes cercanos al hotel.
Lejos del centro de Toronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rosamaria1
JosieLunardo, Manager en Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review us on Trip advisor! We are happy to see you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you back once again.

Have a great Day!

Regards,
Josie Lunardo

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

El hotel muy bien, las camas muy comodas, lastima que solo estuve 3 horas, si la idea es solo en lo que sale el vuelo es mejor quedarse en el del aeropuerto, yo pensé que era ese, y hubiera sido mucho más fácil y cómodo para lo que yo requeria

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Martha G
Joseph B, Front Office Manager en Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2016

Estimada Martha G,

Gracias por tu opinión después de su estancia con nosotros, nos alegra que les haya gustado nuestro hotel. La próxima vez mientras que tu viaje te lleva a través de Toronto otra vez, eres Bienvenido a quedarse con nosotros, que será para un período más largo.

Atentamente,
Joseph B

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2007

Si quieres ver la ciudad, cuesta más dinero, pero merece la pena alojarse en el centro. Si estás buscando un hotel de aeropuerto, entonces esta es una buena elección. El hotel era agradable, cómodo y elegante en todos los sentidos. El restaurante era inusualmente bueno, la decoración era actual, las camas muy cómodas y las instalaciones y comodidades del baño una maravilla. La única cosa que puedo decir que podría parecerse a una queja es que el baño podía haber estado decorado de forma más interesante. El servicio de enlace con el aeropuerto y la tarifa park-n-fly (aparca y vuela) venían muy bien y resultaban muy rentables.

3  Agradecele a Jayne M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2007

Si vas a pasar tiempo en Toronto, te vas a querer alojar en el centro. Pero si tienes que estar cerca del aeropuerto, esta es una fantástica elección. Desde y hacia la terminal hay un servicio de enlace que tarda 5 minutos, hay un restaurante extraordinario, las habitaciones están muy bien y son modernas, el personal es simpático, el aparcamiento es fácil, hay restaurantes que no están mál cerca, piscina interior, centro de conferencias. Para ser un hotel de aeropuerto, este sitio destaca. Yo estuve en fin de semana por 105 USD.

2  Agradecele a goffsteve
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007

El personal es estupendo. El hotel es estupendo. Estuve muy impresionado cuando viajé a las cataratas. Después de un viaje largo desde el Reino Unido, esto es justamente lo que necesitas.

Agradecele a nicholas57