“Imponente, pero sucio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre
En el puesto n.º37 de 138 hoteles en Toronto
Opinión escrita 14 febrero 2017

El hotel es espectacular, reserve por booking, porque era mas barato que el precio en el mismo hotel. De no creer !!! me conecte y contrte frente a los reepcionistas. () La habitacion, enorme, pero el baño sucio, negro en la bañera. No nos hicieron la habitacion y luego no sabia como disculparse el sr que me trajo toallas y todo lo que pudo, es increible lo que dan en este hotel!!! si pagas obvio !!! La pileta redonda y con la cubierta de vidrio donde se ven los aviones pasar para el aeropuerto. Trnfer free al aeropuerto y combincion perfecta hacia la ciudad. Alejadisimo del centro. PEro vale el precio-distacia. La atencion 10 de la gente de recepcion, aunque en ingles.

Consejo sobre las habitaciones: todas excelentes
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sonrieparaisos
Ahmed P, General Manager en Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review your recent stay with us on TripAdvisor. Thank you for your kind words in regards to our room size and value of our property. As the cleanliness of our hotel is a key priority, I am very sorry that your guestroom fell short of your expectations. Please rest assured that your comments have been shared with the housekeeping team in an effort to improve our service.

We look forward to welcoming you back

Warm Regards,
Ahmed Parkar
General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (897)

Opinión escrita 31 mayo 2016

Estubimos en este hotel la noche del 13 al 14 de mayo de 2016, mi mujer y mis dos hijas, 12 y 13 años, mientras hacimos escala 18 horas.
Hotel muy comodo limpio, ideal para pasar una o dos noches, entre escalas.
Muy buena la calidad de las camas.
Excelente el desayuno.
Restaurantes cercanos al hotel.
Lejos del centro de Toronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rosamaria1
JosieLunardo, Manager en Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to review us on Trip advisor! We are happy to see you enjoyed your stay with us and look forward to welcoming you back once again.

Have a great Day!

Regards,
Josie Lunardo

Opinión escrita 4 abril 2016

El hotel muy bien, las camas muy comodas, lastima que solo estuve 3 horas, si la idea es solo en lo que sale el vuelo es mejor quedarse en el del aeropuerto, yo pensé que era ese, y hubiera sido mucho más fácil y cómodo para lo que yo requeria

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a Martha G
Joseph B, Front Office Manager en Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2016

Estimada Martha G,

Gracias por tu opinión después de su estancia con nosotros, nos alegra que les haya gustado nuestro hotel. La próxima vez mientras que tu viaje te lleva a través de Toronto otra vez, eres Bienvenido a quedarse con nosotros, que será para un período más largo.

Atentamente,
Joseph B

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 noviembre 2007

Si quieres ver la ciudad, cuesta más dinero, pero merece la pena alojarse en el centro. Si estás buscando un hotel de aeropuerto, entonces esta es una buena elección. El hotel era agradable, cómodo y elegante en todos los sentidos. El restaurante era inusualmente bueno, la decoración era actual, las camas muy cómodas y las instalaciones y comodidades del baño una maravilla. La única cosa que puedo decir que podría parecerse a una queja es que el baño podía haber estado decorado de forma más interesante. El servicio de enlace con el aeropuerto y la tarifa park-n-fly (aparca y vuela) venían muy bien y resultaban muy rentables.

3  Agradecele a Jayne M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 agosto 2007

Si vas a pasar tiempo en Toronto, te vas a querer alojar en el centro. Pero si tienes que estar cerca del aeropuerto, esta es una fantástica elección. Desde y hacia la terminal hay un servicio de enlace que tarda 5 minutos, hay un restaurante extraordinario, las habitaciones están muy bien y son modernas, el personal es simpático, el aparcamiento es fácil, hay restaurantes que no están mál cerca, piscina interior, centro de conferencias. Para ser un hotel de aeropuerto, este sitio destaca. Yo estuve en fin de semana por 105 USD.

2  Agradecele a goffsteve
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Toronto o cerca de este lugar
The Westin Toronto Airport
N.° 62 de 138 en Toronto
Radisson Suite Hotel Toronto Airport
Sandman Signature Toronto Airport Hotel
Toronto Airport Marriott Hotel
Toronto Airport Marriott Hotel
N.° 51 de 138 en Toronto
Best Western Plus Travel Hotel Toronto Airport

¿Estuviste en Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre

Dirección: 801 Dixon Rd, Toronto, Ontario M9W 1J5, Canadá (Previamente Renaissance)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Etobicoke
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  21 de hoteles para familias en Toronto
N.º  27 de hoteles de lujo en Toronto
N.º  27 de hoteles de negocios en Toronto
N.º  45 de hoteles románticos en Toronto
Rango de precios: $ 2.669 - $ 5.301 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 249
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Toronto Airport Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Toronto Airport Hotel And Conference Centre
Renaissance Toronto Airport Hotel
Toronto Renaissance

¿Este es su perfil de TripAdvisor?