2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StRegis.com
TravelocityUS$ 376
Booking.comUS$ 376
Ver las 19 ofertas
2.261 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Me encantó la Ubicación, me quedó mas céntrico que otras veces.
La calidad de los cuartos, la limpieza y el servicio, excelentes.
No me gustó la opción para comer al mediodía (Piso 31) ... Si bien el menú esta muy rico, es muy limitado en cuanto a las opciones y además, no hay ninguna platillo sano.

Consejo sobre habitaciones: Basico conseguir Suite, para mayo espacio, si no queda muy reducido
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a HappyLion1
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super hotel!
buena ubicación en el centro de Toronto
los cuartos grandes comodos y muy lindos decorados! Los baños gigantes!
El servicio del restaurante lento, podrían mejorarlo!
El personal muy atento

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Edusuarz
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro, cerca del Ayuntamiento, muy bien comunicado. Las habitacions-suit son una maravilla de modernidad en automatización Domitila y confort. La recepción, bar y comedor, en la planta 9, son de ambiente cálido y confortable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jordib107
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio, cuando reservamos era un hotel Trump, no nos hizo mucha gracia, pero era la mejor opción para nuestra estancia en cuanto ubicación y costo.
Quedamos ENCANTADOS! Primero, por que cambio de nombre días antes d nuestra llegada, el servicio espectacular, la comida deliciosa, la habitación excelente, confortable, limpia y espaciosa.
Somos una familia de 5 y estuvimos muuuuuuuy felices.
La alberca para mis hijos estaba fría.
En ese momento estaba en remodelación el spa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a DianaS2235
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en una maravillosa suite del piso 28. Precioso salón con chimenea, orquídea natural, control automático de luces, cortinas,etc. Baño espacioso con ducha y bañera, tele en el espejo, wc en cuarto separado. Otro aseo en la entrada, al lado del salón. Sólo ha habido una pega, el sofá cama no estaba para nada a la altura de lo demás, con un colchón de pésima calidad, incomodísimo. Los que hemos dormido en la cama, genial, pero los del sofá, con dolor de espalda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a 4trotamundos