Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StRegis.com
eDreamsUS$ 376
TravelocityUS$ 376
Ver las 18 ofertas
2.261 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quede encantada con este hotel.Muy bien hubicado.La habitacion era la standar pero muy espaciosa y no le faltaba nada.El servicio impecable.La recepcion muy atentos.Amorosos .Los conserges tan amables.El resto muy bueno.Nada malo que decir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a PatriciaC788
TimT2835, General Manager en The St. Regis Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear Hermoso,

Gracias por estar con nosotros en el St. Regis Toronto.

We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and we would be honored to host you again the next time you are in Toronto.

Thank you for your business, we appreciate your loyalty.

Sincerely,

Tim Terceira
General Manager
St. Regis Toronto

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Me encantó la Ubicación, me quedó mas céntrico que otras veces.
La calidad de los cuartos, la limpieza y el servicio, excelentes.
No me gustó la opción para comer al mediodía (Piso 31) ... Si bien el menú esta muy rico, es muy limitado en cuanto a las opciones y además, no hay ninguna platillo sano.

Consejo sobre habitaciones: Basico conseguir Suite, para mayo espacio, si no queda muy reducido
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a HappyLion1
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super hotel!
buena ubicación en el centro de Toronto
los cuartos grandes comodos y muy lindos decorados! Los baños gigantes!
El servicio del restaurante lento, podrían mejorarlo!
El personal muy atento

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Edusuarz
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro, cerca del Ayuntamiento, muy bien comunicado. Las habitacions-suit son una maravilla de modernidad en automatización Domitila y confort. La recepción, bar y comedor, en la planta 9, son de ambiente cálido y confortable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jordib107
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio, cuando reservamos era un hotel Trump, no nos hizo mucha gracia, pero era la mejor opción para nuestra estancia en cuanto ubicación y costo.
Quedamos ENCANTADOS! Primero, por que cambio de nombre días antes d nuestra llegada, el servicio espectacular, la comida deliciosa, la habitación excelente, confortable, limpia y espaciosa.
Somos una familia de 5 y estuvimos muuuuuuuy felices.
La alberca para mis hijos estaba fría.
En ese momento estaba en remodelación el spa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a DianaS2235