1.079 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la localización. Está justo en el centro de la ciudad, al lado de la YD square, al lado de la calle de tiendas y restaurantes, es ideal para moverse a cualquier parte de la cuidad, tienes el transporte público al lado, el personal es muy agradable

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Anusky86
Opinión escrita 24 de marzo de 2013

En el momento que visitamos el hotel estaba en remodelación en el lobby. La habitación es amplia, pero se nota que faltan los detalles. Se ve poco cuidado en los detalles físicos. Es una pena pues está muy bien ubicado. No creo que vayamos a regresar. En en hotel Cosmopolitan, que es de la misma compañía lo pasamos major y el personal es mucho mas agradable. Sin duda esto es lo peor que tiene este hotel.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Migjorner
Opinión escrita 20 de enero de 2008

Qué hotel tan estupendo. El personal es amable y profesional. El hotel está limpio y bien equipado.

Reservamos una habitación superior, pero nos pasaron al llegar a una con un gran salón y un dormitorio aparte. De algún modo descubrieron que estaba celebrando mi cumpleaños, ¡y me mandaron una tarta estupenda e incluso cantaron!

La gente que trabaja allí parece que se lo pasa bien, y fue muy serviciales explicándonos cómo llegar a las mejores tiendas y sitios donde cenar.

¡¡Era la primera vez que me alojaba en un hotel boutique pero no será la última!!

Las habitaciones tenían lavadora, secadora y una cocina. El suelo de madera era estupendo.

¡Nos lo pasamos de maravilla en el Pantages y volveremos seguro!

Agradecele a sharpielvs
Opinión escrita 30 de noviembre de 2007

Se trata de un pequeño hotel boutique que está muy bien. Está muy céntrico con respecto a muchas atracciones de Toronto y a nada en metro o tranvía de muchas otras. Las suites estaban muy bien equipadas con muebles modernos y las tenían limpias. La cocinita era un buen toque para gente que no quiera comer fuera.

Agradecele a Dale C
Opinión escrita 14 de septiembre de 2007

Parece que la gente ha tenido malas experiencias aquí, ¡pero yo la verdad es que no le encontré ni un defecto en toda la estancia! Quiero decir, la habitación era bonita y todo funcionaba como debía. El personal era atento y muy servicial. La comida, aunque no de primera categoría, tenía buen precio y era muy buena. Y lo mejor para mí, el hotel estaba ubicado de maravilla en Queen con Yonge, justo al lado del Eaton Centre y podía ir desde él a cualquier lado del centro de Toronto con facilidad. La cosa es que esta estancia fue perfecta y no comprendo por qué la gente no se queda contenta.

1  Agradecele a maxben111