Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.779)
Filtrar opiniones
1.779 resultados
Calificación de viajeros
963
514
174
66
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
963
514
174
66
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 1.779 opiniones
Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin palabras.......

Después de nuestra mal experiencia en el coutyard Marriott 475 de Toronto el día de nuestra llegada, dos dias perdidos de nuestra vacaciones. Entonces intentamos comenzar de nuevo y reorganizar nuevas reservas. Desde la llegada al hotel el personal de la entrada, los del Frondesk, los del servicio de turismo y en especial el Sr. Juan hicieron posible que nos sintiéramos como en casa. Definitivamente ya estamos planificando volver pues Canadá es encantador....... RECOMIENDO 100 %.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Reservé este hotel pero los buenos comentarios me impulsaron a hacerlo y la verdad, fue una muy buena decisión. Es un hotel muy cómodo, recientemente renovado y con habitaciones amplias. El baño es amplio y el personal del hotel es muy amable. Este hotel es excelente y ofrece una gran base si su plan es de explorar esta ciudad increíble.

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a kc h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sobrien_GM, General Manager en One King West Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sobrien_GM, General Manager en One King West Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sobrien_GM, General Manager en One King West Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones