11 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 95
eDreamsUS$ 107
Ver las 18 ofertas
2.774 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Este hotel tiene excelente servicio, habitaciones muy cómodas y una ubicación privilegiada. Sayara Ashory del Valet Desk & Concierge fue excepcionalmente amable y acertada con sus recomendaciones, muchas gracias !

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Nancy S
Sobrien_GM, General Manager en One King West Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Nancy S,

Thank you for your feedback and for choosing One King West. I am pleased to hear that hear that our attentive staff, especially Sayara, were instrumental in making your stay so enjoyable. I truly believe that it is the staff that are responsible for making us one of the leading hotels in Toronto, and it's a pleasure to know that they were there to help make your stay even more special.

Again, thank you for your review and I look forward to welcoming you back in the future.

Regards,
Steve O'Brien
General Manager

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Muy buen servicio ,un desayuno bastante completo y atendido muy bien .excelente ubicación .limpieza óptima
Un pianista cada martes de privilegio,un maestro
En familia disfrutamos mucho la estadía .
Para recomendar

Consejo sobre habitaciones: Muy buena opción para tener en cuenta
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SusanaR1195
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

El hotel es hermoso. La atención muy buena. Llegamos y sin pedirlo nos asignaron una habitación mejor que la que habíamos reservado. Cabe mencionar que la habitación era como un departamento; con cocineta, sala, etc. El desayuno es bueno y a un buen precio. La ubicación del hotel es perfecta para conocer toronto caminando. Definitivamente es un hotel que recomendaría ampliamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a MMRC77
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y muy cerca del aereopuerto buenas atenciones con una gran vista de la ciudad ,desde las habitaciones tiene uno una gran vista en especial de noche se ve hermosa la ciudad , recomiendo este hotel y aún regresaría .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Xiomy23
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está instalado en lo que antes fue una sucursal bancaria, en pleno centro de Toronto. Tiene una excelente ubicación; las habitaciones son cómodas, de buen dormir, limpias y en general todo muy bien. Estuvimos a comienzos de Septiembre 2018y encontramos muy buenos precios.

El estacionamiento es de Valet Parking. Nosotros fuimos en moto y no nos dejaron que las motos quedaran allí. Tuvimos que llevarlas a un parking público a una cuadra de allí.

Sin embargo, el hotel es muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a RPobleteMontenegro