“Buena opcion para Toronto”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Econo Lodge Inn & Suites Downtown
En el puesto n.º108 de 136 hoteles en Toronto
Opinión escrita 30 octubre 2016

Hotel centrico, normal, habitaciones cómodas y amplias, limpio. desayuno normal que se agradece pues muchos hoteles no lo ofrecen. Cuentan con máquinas expendedoras de bebidas y golosinas/galletitas.
Me alojé en 2 oportunidades pues en el medio de la estadía fui 1 noche a las Cataratas del Niágara y dejé la valija en el hotel sin problemas y sin cargo extra.
A tener en cuenta que no tiene ascensor.
Esta en la esquina de 2 avenidas importantes peor eso al menos a mi, no me alteró la calidad del sueño

Consejo sobre las habitaciones: como no hay ascensor, si van con valijas traten de pedir habitacion en 1º piso (no se si hay en PB)
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Sonia G
Escribí tu opiniónOpiniones (199)

Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel entre normal y bueno. Muy céntrico, bien de precio por su situación, habitaciones amplias con grandes camas tamaño king, cuarto de baño completo con bañera, aire acondicionado y buen desayuno incluido: cafe, tostadas, margarina, mermeladas, bolleria, zumos... el personal bastante amable, nos guardaron las maletas hasta la hora de embarque. Estuvimos a la llegada a Canada y a la vuelta de nuestro recorrido por el norte, asi que nos ospedamos en dos habitaciones distintas, las dos muy aceptables. Solo un pero, la primera vez tuvimos un ruidito por la noche que no cesaba. La lavanderia debajo? No obstante lo que recomiendo y volvería..

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a joseramonlazaro
Opinión escrita 1 noviembre 2014

Como podrán ver no suelo poner malas criticas de los hoteles porque siempre trato de ubicarme en lo que hemos pagado y en lo que ofrecían. Es decir, si voy a un hotel de 2 estrellas que pague 50 dólares, no puedo después sacar una foto de primer plano a una mancha en la alfombra como si hubiera descubierto una rata muerta debajo de las sábanas. Pero si esa misma mancha está en un hotel 5 estrellas por el que pagué 300 dolares, entonces si tendría sentido el publicar la falta.
Pero en este hotel, lamentablemente, hubieron cuestiones que no se pueden admitir, dado que hacen a la calidad del descanso y a la atención por parte de los empleados.
Como verán en las fotos, el hotel contaba con un Aire acondicionado en la pared, bastante moderno, que hubiera cumplido con su cometido de refrigerar la discreta habitación que nos dieron. Pero como se ve que no funcionaban, encontramos en medio de la habitación un aire acondicionado portátil que lo reemplazaba. Se ve que no era una cuestión momentánea porque la instalación de la manguera que desagota el aire caliente estaba MUY bien instalada, con salida a la calle por la ventana, donde tuvieron que cortar el vidrio y todo alrededor estaba SELLADO con siliconas (es decir no es una cosa que se hace para 4 o 5 días hasta que se repare el otro), Es mas, luego mirando, vimos que CASI todas las habitaciones que daban a la calle contaban con estas salidas de aire acondicionado portátil.
La cuestión se complicaba porque el aire, al menos el que nos toco a nosotros, solo funcionaba EN MAXIMO... es decir era como tener una turbina prendida toda la noche con un ruido ensordecedor y luego de un rato muriéndonos de frío.
Es decir, la habitación era correcta (por el precio y la categoría), con nevera, TV, cafetera, etc... Baño sencillo pero adecuado; la limpieza fue correcta. Pero el tema del aire acondicionado (o la turbina de avión) fue insoportable.
Sumado a esto, otro tema que agravó la situación, fue que cuando le pedí cambiar la habitación me dijeron que no había otra, y cuando pregunté que hacía con el aire acondicionado que funcionaba mal y congelaba, me dijeron "APAGUELO" y cuando indiqué que entonces faltaba el aire, me dijeron "ENTONCES PRENDA EL AIRE ACONDICONADO". Una burla inadmisible.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguen antes de reservar si arreglaron el tema del aire acondicionado!
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Ossydib
Opinión escrita 2 septiembre 2014

El hotel tiene habitaciones comodas y limpias, aunque se sentía el caminar de la habitación de arriba. El desayuno es básico. Tiene una ubicacion para ir a los lugares de interes. Buena relacion calidad precio. A unas 15 cuadras de la estación de autobuses.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a claudia c
Opinión escrita 30 agosto 2014

Es un hotel económico. Habitación básica el piso era de madera asi que se escuchaban los pasos de los huéspedes del piso superior. La ubicación era relativamente buena ya que esta equidistante de las distintas atracciones.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Diego M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Comfort Inn City Centre
Town Inn Suites
Town Inn Suites
N.° 67 de 136 en Toronto

¿Estuviste en Econo Lodge Inn & Suites Downtown? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Econo Lodge Inn & Suites Downtown

Dirección: 335 Jarvis Street, Toronto, Ontario M5B 2C2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º108 de 136 hoteles en Toronto
Rango de precios: $ 1.778 - $ 3.735 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Econo Lodge Inn & Suites Downtown 2*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge Inn & Suites Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge Inn & Suites Downtown Hotel Toronto
Econo Lodge Inn And Suites Downtown
Econo Lodge Toronto
Econo Lodge Downtown
Toronto Econo Lodge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?