Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Excelente atención: especialmente de Angie en la recepción : Contodas las sugerencias para conocer en pocos Dias esta maravillosa ciudad de Canada. Nos organizo Turs por lugares increíbles. Conocimos las cataratas de Niagara Falls. El hotel cuenta con un personal muy calido, amable y muy profesional.Hasta para almorzar o cenar es un lujo. Creo que debe ser o es uno de los mejores de Toronto.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre las suites : de cualquier clase tienen la mejor vista y comodidad.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CarlosCernadas
Hani-S-Roustom, General Manager en The Hazelton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Dear CarlosCernadas,

Thank you for taking the time to review your recent stay at The Hazelton Hotel.

I was delighted to read your positive feedback and I will be sure to pass on your kind words to all of our staff as I know they will be delighted to read your comments. Your feedback is greatly appreciated and will inspire our staff to continue to strive towards outstanding customer service.

We look forward to welcoming you back to The Hazelton Hotel in the near future.

Hani Roustom

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscan la mejor localización , el mejor servicio, las mejores instalaciones este es el Hotel Perfecto. La amplitud y comodidad de las habitaciones es incomparable. Esta localizado en YorkVille es sitio de moda, con muchas opciones de excelentes restaurantes a walking distance . El único Problema es cuando se hace el check out porque de verdad uno quisiera vivir en ese paraíso para siempre. Las otras opciones son buenas pero este de verdad es inigualable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ggghhh1967
Hani-S-Roustom, General Manager en The Hazelton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2016

Dear ggghhh1967,

Thank you for taking the time to review your recent stay at The Hazelton Hotel.

It is always a pleasure to receive positive feedback and I will be sure to pass on your kind words to all of our staff as I know they will be delighted to read your comments. Your feedback is greatly appreciated and will inspire our staff to continue to strive towards outstanding customer service.

We look forward to welcoming you back to The Hazelton Hotel in the near future.

Hani Roustom

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Ubicado en Yorkville un lugar encantador, con cafés, restaurants y comercios de excelente nivel locales e internacionales. Los museos más importantes de Toronto a pocos metros.
El hotel ofrece habitaciones muy cómodas y muy bien decoradas.
Servicio muy bueno así como el desayuno y el restaurant.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Ercilia S
HazeltonTeam, Manager en The Hazelton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2015

Dear Ercilia S,

Thank you very much for taking the time to review your recent stay at The Hazelton Hotel. This is the type of experience we strive to create for each and every guest, and it is wonderful to know that you enjoyed your visit. Your feedback is greatly appreciated and will inspire our staff to continue to strive towards outstanding customer service. We look forward to welcoming you back to The Hazelton Hotel in the near future.

Nancy Munzar Kelly

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2011

Nos encantó este hotel. Aunque es uno más grande que nos gusta normalmente visitar, no se nota para nada por el servicio al cliente extraordinario que existe y la calidad en general de este hotel:

Positivos:
--Casi todo.
--Las habitaciones son grandes y muy bien arreglados.
--El servicio al cliente: no obsesionan pero dan justo lo que sea no sólo necesario pero perfecto para hacerte sentir muy bien cuidado sin estar incómodo. Uno de los mejores que hemos visto.
--Concierge: el concierge es sobre todo el mejor que he visto. Excepcional.

Negativos:
--El tiempo en el invierno...o sea, nada. Fuimos en invierno y aun así te alegras de estar en ese barrio y de regresar al cálido de tu hotel.

Regresaremos...pero nos gusta también un barrio un poco menos pijo de vez en cuando y por eso veremos si nos alojamos aquí o en otro en el barrio W Queen W. Pero el hotel es fenomenal.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a El_Mudo_11
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2011

Sin lugar a dudad uno de los mejores hoteles que me he quedado ultimamente, empezando por la belleza de este pequeño Boutique Hotel, su personal que no me canso de felicitarlos por su impecable y perfecto servicio, desde el portero, el concierge, mesoneros etc. Su servicio es absolutamente impecable, las habitaciones son amplias con un baño amplio de ultima generacion.
Lo unico que les puedo advertir sobre este hotel es que traten de que no los pongan en las hab que dan a la parte posterior del hotel ya que en ese callejon recogen la basura, hacen los despachos los camiones etc y es ruidoso desde muy temprano a la mañana y a altas horas de la noche.
Su ubicacion es inmejorable, muchos rest buenos estan a solo minutos del hotel igual que la mejor area de compras de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a carenero