Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 151
Expedia.comUS$ 151
Booking.comUS$ 151
Hotels.comUS$ 151
eDreamsUS$ 151
TravelocityUS$ 151
Ver las 20 ofertas
2.783 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel ubicado justo a un lado de la Torre emblemática de Toronto llamada CN tower, cercano al acuario de Toronto al centro comercial Eaton, a las islas de Toronto, conexión directa por un pasadizo o mejor dicho pasillo con el tren UP . Con la conexión directa del aeropuerto internacional. Con un autobús turístico con stop en la esquina . En cuanto a las habitaciones tienen una excelente vista son confortables limpias y todo lo que un viajero necesita existen varios tipos de ellas dependiendo la calidad y el precio es la mejoría . sin duda alguna Este es el mejor hotel de toda la ciudad de Toronto Canadá

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RicardoG61
TeamMarriott, Front Office Manager en Delta Hotels by Marriott Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Dear RicardoG61,

We appreciate you taking the time to leave feedback regarding your stay at the Delta Hotels Toronto and are humbled by your kind words. We are delighted our prime location with proximity to the CN Tower, Ripley's Aquarium, Air Canada Centre, Eaton Mal, and other attractions was perfect for your plans. It is also nice to know how impressed you were with our well-appointed accommodations, and that you loved the spectacular views from your room. It was a pleasure hosting you, and we look forward to welcoming you back for another outstanding experience.

Maria Destacamento

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Estuvimos mi marido, mi hijo y yo, en una habitación con 2 camas queen, entre el 18 al 20 de Abril. Todo estaba muy limpio, la habitación muy espaciosa, con vistas a la CN Tower, todo perfecto. El personal de la recepción es muy amable y servicial, mis felicitaciones a todos. Un valor añadido es la posibilidad de acceder al hotel a través de los pasadizos, algo que se agradece cuando nieva o llueve.

Consejo sobre habitaciones: situación excelente y extraordinariamente accesible
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a tr1964marian
TeamMarriott, Front Office Manager en Delta Hotels by Marriott Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Dear tr1964marian,

Thank you for the generous rating of Delta Hotels Toronto. We are glad you and your family enjoyed your stay with us. We appreciate you mentioning our convenient location, spacious, comfortable rooms, and outstanding hospitality. We appreciate your feedback and look forward to hosting you again the next time you are in the city.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son muy amplios y la vista espectacular, esta en una zona excelente y el staff es súper amable.
Todo el hotel funciona a la perfección. Me gustaron las opciones que tiene el hotel para los huéspedes, aunque no las pude usar todas a falta de tiempo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FranciscoKuri
TeamMarriott, Front Office Manager en Delta Hotels by Marriott Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Dear FranciscoKuri,

It was our pleasure welcoming you to Delta Hotels Toronto. Our contemporary rooms feature plush bedding and impressive views, and we are thrilled that this helped to make your stay perfect. On behalf of all of us, we thank you for taking the time to review our hotel, and we hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Es un hotel excelente en todos los aspectos: por su ubicación, habitaciones, instalaciones y servicio del personal. Pero es algo que puede encontrarse en muchos otros hoteles a precios más asequibles. Lo reservé en temporada alta con poca antelación porque quedaban pocas opciones en Toronto, así que pagué un precio bastante alto por la habitación ,que no incluía siquiera el desayuno. Pero lo peor es que además de cobrarte el importe de la estancia, al llegar te retienen sin avisar el mismo importe en la tarjeta de crédito que tardan varias semanas en reembolsar, con lo que pueden dejarte con la tarjeta inutilizada o casi sin crédito durante mucho tiempo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a jjcl2016
TeamMarriott, Manager en Delta Hotels by Marriott Toronto, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Dear Jjcl2016,

Thank you for taking the time to review your stay with us. We were pleased to note how happy you were with many aspects of our hotel, and overall, you had a pleasant visit. However, we're sorry you feel we did not merit the rate you paid. We conduct regular surveys to make sure we are competitively priced with hotels of the same caliber in our area. Thank you again for your feedback, and we hope to have you as our guest again soon.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

En el último minuto cogí el Upgrade a habitación del Club Level, con acceso al Lounge. Estas habitaciones están en las plantas superiores. Nosotros tuvimos la 4310 y las vistas con todo el frente de la habitación de cristal, daba a otros rascacielos, el puerto y las islas. Era una gozada sentarte y relajarte en la chaise longue al lado.

La habitación tenía un muy buen tamaño y las camas extra confortables. La verdad es que viaje bastante por trabajo y me sorprendieron en especial las de este hotel, realmente es cierto lo que indican en su publicidad. En la mesa cuentan además de con enchufes, con varios puertos para poder conectar dispositivos móviles y cargarlos. Buen funcionamiento del Wifi
El baño no era grande, pero de buen tamaño, con bañera de diseño y ducha con efecto lluvia. Me gustó que tenía sensor de luz, que se agradece para cuando te levantas por la noche y no sabes cuál de los cincuenta interruptores es el correcto ;-)

El Lounge muy agradable y sobre todo con vistas espectaculares, durante el día tienen una máquina de café, té, refrescos varios y para comer galletas, croissant, bollos, frutos secos y las típicas chucherías y m&m. A partir de las 5, tienen además bebidas alcohólicas y bocadillitos y sándwich salados, además de embutidos, quesos y diferentes panes y demás.
Sitio muy agradable, todo acristalado en la planta 47 con unas vistas increíbles de casi 180 grados, con vistas tanto al puerto como a la Torre CN. Increíble ver el atardecer tranquilamente desde sus sillones, tomando algo.
También hay barras y mesas para trabajar o poder conectarse.

El desayuno buffet es también muy bueno. Con zona de dulce, salado, caliente, frío, fruta y cocina abierta con personal muy amable que preparan en el momento cualquier tipo de tortilla, sándwich o lo que necesites.

En cuanto a la localización del hotel, decir que la zona es excelente para alojarse, tranquila, al lado de las principales atracciones Torre CN, Ripley´s Aquarium, Rogers Centre, Union Station, el Toronto Habour con los accesos a los Ferrys para visitar las islas, restaurantes, terrazas, conciertos al aire libre, una especie de paseo marítimo para dar un paseo o correr.... en resumen una zona segura con muchas opciones para comer y visitar. Si coges el Toronto Sightseeing Bus, el hotel se encuentra a entre dos paradas, a pocos minutos de cada una.
También es importante el path que conecta con Union Station directamente desde la planta 3ª del hotel y que es genial sobre todo si como nosotros te trasladas desde el aeropuerto. Lo puedes hacer fácilmente con maletas. Comodísimo

La piscina interior climatizada también es un plus. De tamaño suficiente, tanto para disfrutar de un baño relajante como para hacer unos largos nadando, cuenta con toallas y hamacas a disposición y un jacuzzi de buen tamaño. La verdad es que después de un día de turismo se agradece y no nos encontramos con más que 6-8 personas.
En el gimnasio no entrené pero tenía buen tamaño también y se encontraba vacío.

Desde luego, a mi entender lo recomiendo sin ningún tipo de duda porque no se falla.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos tienen unas vistas increíbles
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia