Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (259)
Filtrar opiniones
259 resultados
Calificación de viajeros
160
56
32
9
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
56
32
9
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 259 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Hotel moderno. Muy cómodo. Muy céntrico para visitar Notre Dame y el barrio viejo de Montreal. Está cerca del Metro. Camas cómodas. Check in y check out super rápidos. Es muy confortable. Todo perfecto.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a ManelJ08860
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Front Office Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario! Esperamos verlo de nuevo en Monville.

Cordialemente,
Equipo de Monville

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado, personal muy agradable, limpieza extrema, ducha con alcachofa (no todos los hoteles lo tienen), lavabo separado del inodoro, mesillas amplias, persianas de las ventanas con cierre electrónico. Volvería a repetir sin duda.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MarieLux84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Front Office Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Gracias por tus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conseguimos este hotel nuevo, muy agradable y a muy buen precio en Montreal, excelentemente ubicado.
Tiene las 3 B. Volvería y lo recomiendo.
Tiene un robot muy simpático encargado del room service . Nos pareció muy divertido.
Pedimos una habitación en altura, con una linda vista, hay muchas construcciones cerca pero eso pasa actualmente en todo Montreal.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Veliche
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Front Office Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Gracias por tus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

muy bonita la habitacion y exelente el croasant del desalluno. el room service lo lleva un robot lo puedes ver en el loby.si estas caminando y te pierdes puedes ver el hotel desde lejos es muy alto. solo que un poco demorado el house keeping aveces llegaba a las cuatro de la tarde y no habian arreglado la habitacion

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Unknown_Traveler_199
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Querido Cliente,

Estamos muy contentos de que disfrutaron su estadia en el hotel y todos los servicios.

Somos un nuevo Hotel y trabajamos cada dia para mejorarnos. Muchas gracias pour su comentario.

Saludos.

Enrique Benavidez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Moonville es un hotel nuevo, muy bien ubicado, cerca a estación de metro y sitios de interrés caminando.
El hotel tiene una decoración muy moderna y muy bonita.
El personal es muy atento, tanto el check in como el check out fueron rápidos. (Aunque no hicimos uso del self check in - check out es otra opción rápida que hacen pensando en el cliente)
El servicio autoservicio del desayuno lo hace ágil y tienen muy buenas opciones.
Tampoco hicimos uso del robot para el room service pero es otro punto a resaltar en servicio y tecnología de este hotel.
La habitación es bonita, buena decoración. cama muy confortable, realmente descansas.
Baño cómodo y bien iluminado.
Resalto también la limpieza de la habitación: Muy limpio todo.
En general, super recomendado
Volvería a este hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Moreloni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Querido Cliente,

Estamos muy contentos de que disfrutaron su estadia en el hotel y todos los servicios.

Esperamos que nos visiten pronto de nuevo.

Saludos.

Enrique Benavidez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones