Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (262)
Filtrar opiniones
262 resultados
Calificación de viajeros
160
57
34
9
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
57
34
9
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 262 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Una gran elección. Hotel moderno, muy bien ubicado, muchos servicios. La habitación muy espaciosa con una gran cristalera que por la noche queda totalmente tapada con un estore. El baño grande también. Muy cómoda, la verdad. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a debajodelolivo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Front Office Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario! Esperamos verlo de nuevo en Monville.

Cordialemente,
Equipo de Monville

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Hotel moderno. Muy cómodo. Muy céntrico para visitar Notre Dame y el barrio viejo de Montreal. Está cerca del Metro. Camas cómodas. Check in y check out super rápidos. Es muy confortable. Todo perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a ManelJ08860
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Front Office Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentario! Esperamos verlo de nuevo en Monville.

Cordialemente,
Equipo de Monville

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado, personal muy agradable, limpieza extrema, ducha con alcachofa (no todos los hoteles lo tienen), lavabo separado del inodoro, mesillas amplias, persianas de las ventanas con cierre electrónico. Volvería a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarieLux84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Front Office Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Gracias por tus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conseguimos este hotel nuevo, muy agradable y a muy buen precio en Montreal, excelentemente ubicado.
Tiene las 3 B. Volvería y lo recomiendo.
Tiene un robot muy simpático encargado del room service . Nos pareció muy divertido.
Pedimos una habitación en altura, con una linda vista, hay muchas construcciones cerca pero eso pasa actualmente en todo Montreal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andreameryr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Front Office Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Gracias por tus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

muy bonita la habitacion y exelente el croasant del desalluno. el room service lo lleva un robot lo puedes ver en el loby.si estas caminando y te pierdes puedes ver el hotel desde lejos es muy alto. solo que un poco demorado el house keeping aveces llegaba a las cuatro de la tarde y no habian arreglado la habitacion

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Unknown_Traveler_199
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Abir S, Manager en Hotel Monville, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Querido Cliente,

Estamos muy contentos de que disfrutaron su estadia en el hotel y todos los servicios.

Somos un nuevo Hotel y trabajamos cada dia para mejorarnos. Muchas gracias pour su comentario.

Saludos.

Enrique Benavidez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones