1.915 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

La verdad es que este "Hotel Boutique" es de lo mas encantador, las vistas al Puerto, la cama y amenidades son inmejorables. Si eres una persona independiente lo apreciaras ya que el personal del hotel te ayudan pero te dan tu espacio. Parking no es lo mas comodo, recomiendo el parking al cruzar la calle en el muelle. Por desgracia la habitacion que nos asignaron era una con puerta de acceso a la habitacion contigua y la pareja vecina decidieron pelearse a grito pelado toda la noche, despertandonos sobresaltados en la madrugada. El concerje se limito a tocarles la puerta y nunca les pidio que bajaran el volume, asi que la bronco continuo. Vaya, nos arruianron nuestra escapadita romantic de una noche.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con las habitaciones con puerta de acceso a la habitacion colindante, se oye todo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a awanawe
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En época de festivales resulta una buena opción por su ubicación relativamente tranquila y a la vez cerca de la acción de nuits de afrique, jazz festival, festival de fuegos artificiales y todo el bullicio de verano.

Si bien la habitación superior y con vista al puerto resultó un tanto pequeña fue una buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a JJChO
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

Muy buen hotel y la cama es muy cómoda!!! eso fue lo que más me impresionó ya que me cuesta mucho encontrar una cama de hotel que me guste. La comida es excelente y el personal es muy atento. La vista hacia las calles del viejo puerto son realmente hermosas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Arminel I
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Viajo con frecuencia a Montreal por negocios y escogí este hotel por las excelentes críticas que leí en TripAdvisor y ahora es mi turno para añadir otra crítica positiva de este encantador hotel. El hotel tiene un "encanto del viejo mundo" y combina el confort moderno con un interior acogedor. Un gran aprobado también por jazmín y sus colegas de la recepción, que eran muy amables y serviciales. Una verdadera joya en el casco antiguo de Montreal - muy recomendable!

1  Agradecele a Jeroen V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Michael C, Guest Relations Manager en Auberge du Vieux-Port, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience here.
On behalf of Jasmine and everyone here, we look forward to have you come back and stay with us.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

1  Agradecele a Jeroen V
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your experience here.