“Habitaciones un poco antiguas”
Opinión sobre el Novotel Montreal Center

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Montreal Center
En el puesto n.º38 de 165 hoteles en Montreal
Un miembro de TripAdvisor
Almendralejo
Opinión escrita 30 noviembre 2010

La habitación estaba un poco antigua y el precio un poco alto en comparación con otros hoteles. No resultó ningún chollo.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó por negocios
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (1.756)

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Quiza es que teniamos demasiadas expectativas puestas en el hotel puesto que nos habiamos alojado en muchos novoteles y eran todos excelentes, pero este no las cumplio. Esta cerca del centro de negocios de la ciudad pero no de la parte antigua que es la que visitamos los turistas, al metro habia una tiradita y el hotel no estaba todo lo nuevo que debiera. La habitaciones correctas pero sin renovar, personal profesional pero no muy atento y restaurante demasiado caro. Puntos especialmente flojos: en el parking tuvimos que aguantar que nos riñeran de muy malos modos por ocupar dos plazas una noche hasta que se dieron cuenta de que era otro coche, ¿asi se trata a un cliente?, alfombras sucias en habitaciones y pasillos. Puntos fuertes, internet gratis con ordenador incluido en el lobby. No repetiria.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradecele a madgar78
Opinión escrita 25 julio 2010

Limpio, bien situado, moderno, estilo de decoración y tamaño de la habitación más bien europeo que americano. Los desayunos tanto buffet como a la carta muy interesantes. Interesante la decoración de la recepción y el restaurante. Sólo eché de menos wifi de cortesía en las habitaciones. Lo ofrecían en el lobby, pero no en la habitaciones. Nos gustó.

• Estadía: marzo de 2010, viajó por negocios
Agradecele a DaryaMenorca
Opinión escrita 28 agosto 2007

Pasamos tres dias en este hotel dos fámilias de dos adutos y dos niños cada una.
La situación es excelente en el centro de Montreal y a escasa distancia del centro histórico.Habitaciones grandes y limpias.Los baños igualmente con un buen servicio de limpieza.
Desayuno tipo bufet caliente (Huevos revuelto,patatas,bacon,salchichas,tostadascreps)frio (cereales ,yogour,fruta,queso ,fiambre,etc) y es gratis para niños acompañado de adulto.
Igualmente está situado cerca de las zonas comerciales y de moda, en resumen una buena eleccion.

• Estadía: agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a marcopoloEspa_a
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 septiembre 2006

No entiendo por qué la gente se queja, quizás es porque ellos mismos son groseros con los demás. Me alojé aquí dos noches en un viaje de negocios, a principios de septiembre y realmente disfruté mi estancia. De hecho, cuando volví a casa, la pasada semana (había estado un total de 3 semanas fuera, visitando QC y ON), había un paquete en espera en la oficina de correos. Me habían enviado por correo mi camisa con un libro y un CD que había olvidado. Al día siguiente de mi llegada el personal ya conocía mi nombre y siempre me recibían con una sonrisa. La comida también era muy buena. Como viajo sólo me facilitaron unas buenísimas recomendaciones por lo que me sentí muy seguro. PD: éstas son las diferencias entre las habitaciones:-la estándar no está renovada. La renovada es preciosa y bien merece la pena pagar el pequeño suplemento de dinero.

Agradecele a lexMB
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Best Western Ville-Marie Montreal Hotel & Suites
N.° 22 de 165 en Montreal
Residence Inn by Marriott Montreal Downtown
Le Square Phillips Hotel & Suites

¿Estuviste en Novotel Montreal Center? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Novotel Montreal Center

Dirección: 1180 Rue de la Montagne, Montreal, Quebec H3G 1Z1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Centro) , Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  22 de hoteles de lujo en Montreal
N.º  32 de hoteles para familias en Montreal
N.º  45 de hoteles de negocios en Montreal
N.º  47 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: $ 1.814 - $ 3.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Montreal Center 4*
Cantidad de habitaciones: 227
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Montreal Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Montreal Hotel Montreal
Accor Montreal Center
Montreal Novotel
Hotel Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?