1.160 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y servicio, la habitación tenía muy buena vista a la iglesia. Se puede ir caminando a todos lados del centro y a la ciudad subterránea también . Además muy recomendable también el restaurant, mucha variedad y buen servicio.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a Patricia198410
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Con una excelente ubicación nuestra estadía en este hotel por cinco noches resulto una muy grata experiencia. Habitaciones muy bonitas y cómodas, muy buen desayuno y personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar con orientación turística y con recomendaciones de restaurantes. Buen restaurante de comida francesa tradicional.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a EDGAR2005
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014

El Auberge Bonaparte es un hotel con un encanto particular. El mobiliario es bonito pues, al tener características un poco antiguas, hace lucir acogedora la habitación. Muy limpio, excelentemente bien ubicado. No tiene estacionamiento propio pero casi al frente hay un estacionamiento de paga. Lo mejor que tiene es el desayuno. Realmente nos gustó mucho la calidad del desayuno y las atenciones del personal. En el frontdesk fueron muy amables al ayudarnos con las direcciones, las sugerencias de visitas, la temperatura, el fax y todo lo que necesitamos. Una muy buena relación calidad-precio.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Leilaroldan
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado para visitar el casco antiguo y a un paso del centro comercial y financiero de la ciudad. A 5 metros del hotel hay un aparcamiento al aire libre por el que el hotel cobra 15 CAD por día (ojo, no por noche, es decir si el coche pasa la noche en el parking serían 30 CAD). La habitación estaba muy limpia y bien decorada, con muebles de estilo y en perfecto estado de conservación. La cama era muy cómoda y la insonorización buena. Los amenities del cuarto de baño algo escasos, una mini talla de cada para 2 personas. El desayuno es fantástico. Es a la carta con gran variedad de platos fríos y calientes que te cocinan al instante. El servicio y la atención de los camareros fue excelente. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2014
2  Agradecele a Aikohitomi
Escribió una opinión el 27 de junio de 2013

Situado en la zona Antigua de Montreal, Excelente ubicación para recorrer toda la ciudad vieja con diseño francés, muy cálido y romántico.
La habitación impecable, bien decorada cómoda e iluminada, la cama muy confortable.
La atención es excelente todos muy amables.
El restaurante muy agradable y la comida deliciosa, incluye el desayuno y yo recomiendo las tostadas francesas , nunca me he comido unas tan deliciosas.
Lo recomendare a todos mis amigos el Hotel es un sueño sin ser Ostentoso pero todo delicadamente decorado y organizado.
Además tiene muy buena relación calidad precio.

Volvería sin pensarlo.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja