Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico. Tiene buenos servicios. La habitación es enorme. Con cocina que tiene de todo. Muy limpio. La cama súper cómoda. El desayuno no está mal. Hay variedad. Tiene bebida de bienvenida en la hall de la entrada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Jlocom
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Estuve con mi esposa visitando a nuestra hija. La experiencia fue grandiosa. Montreal es una ciudad hermosa con muchos lugares que visitar.
El hotel fue excelente. su ubicación buenísima. A escasos pasos de la estación Peer del metro. A dos cuadras the Catherin street.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriel P
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Bonjour Gabriel P,

Gracias pro tomarse el tiempo para copartir sus comentarios de su estadia con nosotros. La ubicacion del hotel es conveniente y como usted lo dijo estamos a pocos pasos de el metro (estacion Peel) y a dos cuadras de ;a calle Ste. Catherines, una de las calles principales de Montreal

No dude en visitarnos en su proxima estadia en esta linda ciudad!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel, agradable atención, buen desayuno, y sobre todo muy bien ubicado. Al rededor hay de todo, tiendas, restaurantes y el mall subterráneo. Tiene Parking pero también se puede dejar el auto en la calle hasta cierta hora. Las habitaciones muy bien equipadas, estuve con mi familia y todos cómodos y hasta usamos la cocina para preparar algunos snacks. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a rashitova

Bonjour rashitova,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que le agrado du estadia con nosotros. Como usted lo dijo, el hotel esta muy bien ubicado cerca de todo lo que necesita. Que bueno que pudo disfrutar de la cocina en la habitacion. Como somos un hotel del arga estadia, todos las habitaciones estan equipadas con una cocina!

Esperamos verlo de nuevo en el futuro.

Guest Service Sueprvisor

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Este hotel es un departamento, ideal para parejas, familias. Cerca de todas las atracciones para hacerlas caminando. Personal amable y desayuno completo, un poco asistido y sucio por el mismo uso.
Departamentos muy bien equipados y hotel con lavadora y demás servicios
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a verodon
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Bonjour verodon,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadia con nosotros. Nos alegra saber que le gusto el hotel y nuestros servicios. El desayuno es un buffet caliente y frio, como entendera, siempre estamos ocupados pero el personal es muy eficaz y se ocupa de que todo este limpio y ordenando los antes possible, para server a lso siguientes huespedes.

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel y esperamos verla de nuevo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien ubicado, el metro Peel está a la vuelta y los centros comerciales a una cuadra junto con las mejores tiendas, las instalaciones muy cómodas, siempre limpias, el personal siempre muy amable, lo recomiendo ampliamente! Volvería a hospedarme en este hotel en mi próxima visita a Montreal!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a paulinaglzb
MontrealRI, Front Office Manager en Residence Inn by Marriott Montreal Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Bonjour Paulina B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus cometarios con nosotros sobre su estadia en el hotel. Nos agradesca que le haya gustado el hotel, tanto las habitaciones como el personal. Todos trabajamos para la satisfaccion de nuestros heuspedes. Como usted lo dijo, la ubicacion del hotel es excelente ya que estamos cerca a la estacion de metro Peel, a la ciudad subterranea con todos los centros comerciales y muchos restaurants y atracciones turisticas!

Le agradecemos por haber elejido nuestro hotel y esperamos verla de nuevo cuando vuela a Montreal.