“Buena comida y servicio, mala cerveza ”
Opinión sobre el Taverne Gaspar

Taverne Gaspar
Reserva con OpenTable
Taverne Gaspar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 104 de 6.487 Restaurantes en Montreal
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Ville-Marie
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bueno y bien presentada, y el servicio es muy atento. El único pero fue la cerveza, que pedimos la Gaspar lager y venía sin nada de presión. Mejor pedir una de botella

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Willyzurdo
Escribí tu opiniónOpiniones (787)

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Muy buen ambiente; un poco ruidoso en el interior, pero en el fondo se agradece porque tiene mucha vida. Una "terracita" coqueta en la Rue Comune, cerca del San Lorenzo y unos deliciosos tratares, sobre todo el de trucha. ¡Los tomamos una noche y a los tres días volvimos a cenar lo mismo!.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a carlosbW2373OF
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Era un día entre semana durante el verano, temprano en la noche y con mucha lluvia. Queríamos tomarnos algo. Recorrimos la mayoría de los lugares del Viejo Puerto y este fue el único que estaba abierto. Nos sentamos en la barra y pedimos, yo una cerveza y mi esposa una sangría. Que delicia. Primero la atención, a pesar de la diferencia de idiomas la chica nos entendió perfectamente y dio en el clavo con lo que queriamos. Después lo que tomamos y comimos. Fue realmente una grata experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Estuvimos cenando una noche tres amigos, la comida muy buena, el costillar a la barbacoa es delicioso. El servicio correcto, si bien a la hora de pagar, dejamos un 10% de propina y el camarero nos pidió un 5% más, un gesto bastante grosero porque el trato había sido muy lento. No se puede tener un servicio así en un sitio con buena comida y caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a snoopy_soria
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Cenamos en mayo y no nos gusto mucho el servicio fue super lento y el local era bastante oscuro y ruidoso

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradecele a tamapa