“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre el LHotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LHotel
En el puesto n.º19 de 165 hoteles en Montreal
Opinión escrita 11 abril 2016

Sin duda, se trata de un hotel totalmente recomendable en cualquier visita a Montreal. El precio nos pareció ajustado y ofrece todo lo que cualquier viajero de turismo necesita. La habitación era lo suficientemente grande y bien decorada, y la situación del hotel nos pareció excepcional. Se puede llegar andando a todas las zonas céntricas de Montreal, que es una ciudad fantástica. Por poner algún 'pero' las personas que estaban en recepción podrían haber sido más amables, pero esto tampoco empañó nuestra excelente impresión del hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jojui2013
Escribí tu opiniónOpiniones (1.307)

Opinión escrita 5 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de normales características. No esta mal. Si lo que quieres es pasar el tiempo fuera no esta mal .
Trato amable. Situación normal. Mas o menos como se esta viniendo describiendo. El precio un pico alto

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Elcriticonito
Alejandro G, General Manager en LHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2015

Estimado Elcriticonito,

Me dirijo a usted ya que tras leer su crítica estamos todo el equipo que forma parte del LHotel Montreal negativamente sorprendidos por sus comentarios. LHotel Montreal es destacado por sus clientes por su localización ya que está situado en el Viejo Montreal donde se concentran no sólo los lugares de visita más populares sino porque estamos a menos de 5 minutos andando del Palacio de Congresos y el Wall Trade Center de Montreal por lo que nos convierte en una opción perfecta tanto para los clientes de placer como para todos aquellos que que vienen por negocios.

Por otro lado, usted expone en su crítica que el hotel es de ¨normales características¨ y el elemento que nos hace únicos en el mundo es que el Hotel expone la colección de Arte Contemporáneo más grande de Norte América. No existe otro hotel como el nuestro y poder disfrutar de las obras de arte expuestas en un edificio del siglo 19 hacen de la estancia en el LHotel Montreal una experiencia única que perdura en la memoria de nuestros clientes por mucho tiempo.

Por favor contacte conmigo ya que como Director del Hotel y de origen Español como usted, el haber recibido una evaluación tan mala y con efectos tan negativos sobre nuestro establecimiento me preocupa enormemente y quisiera hacer todo lo que esté a mi alcance por asegurar una grata visita a todos los clientes que se deciden por el LHotel Montreal dentro del enorme abanico de opciones en Montreal.

Reciba un cordial saludo y espero poder tener la posibilidad de hablar con usted pronto.

Alejandro Gallardo

Opinión escrita 18 septiembre 2014

Realmente nada sofisticado pero con todos los servicios y comodidades que un viajero requiere para descanso y trabajo, cuenta con una inmejorable ubicación en le corazón del viejo Montreal a tan solo un par de cuadras de la Basilica de Notre Dame.

muy cerca se encuentran restaurantes, galerías y teatros asì que es muy recomendable para familias y disfrutar de esta hermosa ciudad y su hospitalidad que sorprende.

Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
3  Agradecele a Fabricio G
Alejandro G, General Manager en LHotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2014

Estimado Fabricio,

En nombre de todos los empleados del LHotel, quisiera agradecerle su estancia con nosotros y la generosidad de compartir sus comentarios en TripAdvisor.

El Viejo Montreal es el lugar perfecto para conocer Montreal y disfrutar de su enorme variedad gastronòmica y de ocio. Esperamos que el recuerdo de su viaje perdure mucho tiempo en su memoria y que recibamos pronto a sus amigos y familiares.

Reciba un cordial saludo y gracias de nuevo por elegir LHotel,

Opinión escrita 3 junio 2013

Un Hotel Encantador!!! Excelente ubicación, en el corazón de Montreal, lleno de luz y obras de arte para todos los gustos, con ambiente acogedor. Todas las habitaciones son diferentes y tienen un toque de magia y decoradas con un exquisito gusto.
Los alimentos son de muy buena calidad y la atención dentro del restaurant es como en casa...excelente servicio de TODAS las personas que trabajan en el Hotel!!!
La atención es de Lujo, a un excelente precio!

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Ana Rosalva S
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Ese es el adjetivo que mejor describe al hotel, "encantador". Estuve alojado en el hotel durante 3 días al principio de diciembre en 2012. La habitación era espaciosa y el cuarto de baño estaba impecable. Tanto la atención de las personas de la recepción así como del comedor durante el desayuno fue muy buena. Como mi viaje era de negocios, la ubicación del hotel era idónea para asistir a diferentes reuniones que tuvieron lugar en la zona. Por último, el detalle de las obras de arte por todo el hotel hace del mismo un lugar particularmente especial. Definitivamente, si tengo que volver a Montreal, no tengo ninguna duda de que me gustaría alojarme otra vez en LHotel.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Rafa_Leuven
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Centre-Ville (Centro)
Auberge du Vieux-Port
Auberge du Vieux-Port
N.° 9 de 165 en Montreal

¿Estuviste en LHotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre LHotel

Dirección: 262 St Jacques West, Montreal, Quebec H2Y 1N1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Vieux-Montreal (Viejo Montreal) , Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
N.º  9 de hoteles para familias en Montreal
N.º  11 de hoteles románticos en Montreal
N.º  14 de hoteles de lujo en Montreal
N.º  33 de hoteles de negocios en Montreal
Rango de precios: $ 2.652 - $ 6.145 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LHotel 4*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hotel Montreal
Xixe Siecle Hotel
Xixe Siecle Montreal
Hotel Xix Siecle

¿Este es su perfil de TripAdvisor?