Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.520)
Filtrar opiniones
2.520 resultados
Calificación de viajeros
1.617
663
160
45
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.617
663
160
45
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.520 opiniones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel y buena relación precio calidad. Limpio silencioso y amplio.
Amable el personal en especial Mario de relaciones del hotel. Atento a nuestras necesidades.
Si bien no tomamos el desayuno fuismo a un lugar increíble muy cerca de ahí ( vasco da gama )

Estadía: mayo de 2018
3  Agradecele a florpadin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear florpadin,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Sofitel Montreal Golden Mile.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Sincerely,

Marc Pichot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuartos espaciosos y cómodos muy buena atención, los desayunos excelentes en especial el pan y muy buena ubicación cerca de la calle de las compras museos universidades etc
Llegue con mi familia a pasar la navidad y fue una experiencia agradable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Rodolfo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Rodolfo A,

It is great to hear that you enjoyed such a special time with us and we have passed on your feedback to our team.

Thank you for taking the time to write about your stay, we hope to see you again soon.

Sincerely,

Marc Pichot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Muy recomendable, habiendo estado en otros hoteles de la zona, este es el mejor sin duda. El servicio es amabilísimo, las habitaciones magníficas y tiene una excelente ubicación. El desayuno estaba buenísimo. Repetiría, sin dudarlo.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a cpp46
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear cpp46,

It is great to hear that you enjoyed such a special time with us and we have passed on your feedback to our team.

Thank you for taking the time to write about your stay, we hope to see you again soon.

Sincerely,

Marc Pichot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Nos alojamos alli varios días. Cuando nos dieron la habitación la misma tenia olor a humedad. Cuando fuimos a comentarlo en la recepción , primero no había ninguna persona alli que hable español (considero que en un hotel de esta envergadura debería haber personal constante que hable no solo francés o ingles.) luego nos dijeron que pondrían un humidificador( que obviamente sabíamos que no serviría para nada ) . Esa noche fue imposible dormir del olor que había. A la mañana siguiente volvimos a la recepción para pedir que nos cambiaran. Las señoritas de allí subieron con nosotros para cotejar que esto fuera cierto y verificaron nuestra queja. Recién allí nos cambiaron de habitación . Creo que esto no debería pasar en un hotel como el Sofitel. El día que nos íbamos recién alli apareció en recepción una persona muy amable que hablaba español. La ubicación es excelente y sus personal muy atento como y su desayuno.muy bueno

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Sandra M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Sandra M,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Sofitel Montreal Golden Mile. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

We are committed to making our guests' stay as pleasant as possible and we are always disappointed when we do not succeed. I can assure that this type of incident is not typical of our usual level of service and we will be taking the appropriate measures.

Again, we appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Marc Pichot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, instalaciones modernas y con buen gusto. Todo el personal fue siempre muy atento, te hacen sentir cómodos y como en casa. Muy recomendable experiencia. El desayuno que sirven en el hotel, también me gustó mucho, deliciosos los panes y el café, los eagles y el bagel de salmón. Volvería sin duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a AleRgar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear AleRgar,

It is great to hear that you enjoyed your stay with us and we have passed on your feedback to our team.

Thank you for taking the time to write about your stay, we hope to see you again soon.

Sincerely,

Marc Pichot
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones